OlliOlli World presenta su nuevo tráiler cinemático

Lanzamiento el 8 de febrero

Publicado el  

olliolli world

El presente día, Roll7 y Private Division han anunciado un novedoso vídeo cinemático de OlliOlli World, el cercano título de acción, consolas y skateboards que aterrizará el 8 de febrero en Switch, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en edición digital.

OlliOlli World discurre en Radlandia, un universo lleno de color en el que un reparto de personajes memorables hace una gran variedad de trucos y piruetas con su skateboard en busca de los dioses místicos del skate.

En este flamante vídeo, Radlandia cobra vida en todo su esplendor, animada y llena de color. Este increíble vídeo enseña con orgullo los increíbles circuitos de skateboard, los inconmensurables personajes principales (apetitosos en ocasiones) y un universo fastuoso.

OlliOlli World es una andanza esencial para los seguidores del skate y las consolas. Tiene un magnífico estilo gráfico animado, una jugabilidad fluida, amplias opciones de personalización de personajes y diversos caminos para escoger.

Ya se puede reservar OlliOlli World. La versión básica del título tendrá un coste de 29,99 euros, a la vez que que OlliOlli World Rad Edition estará lanzado por 44,99 euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X