Stranger of Paradise Final Fantasy Origin comparte novedosos detalles

Estreno el 18 de marzo

Publicado el  

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix Ltd., ha divulgado novedosos materiales e información, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, el novedoso Role Playing Game de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se estrenará el 18 de marzo de 2022 a PS5 (PS5), PS4, Xbox Series, Xbox One y PC haciendo uso de la Epic Games Store.

Desvela los oscuros orígenes del primer villano de Final Fantasy en STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN desarrollador por Team Ninja. Empezaremos por lo básico para los luchas que nos esperan. Juegas en el papel de Jack, un guerrero con una tarea clara. Con tus aliados, Jed, Ash, Neon y Sofía tu objetivo es acabar con la oscuridad que está consumiendo el universo y librar luchas feroces en tu cruzada para devolver la calma al reino de Cornelia.

Los luchas

El universo está habitado por monstruos feroces de esta forma que necesitarás dar lo mejor de ti para salir de esta con vida. Reduce la barra de Ruptura del adversario y ejecuta Ropeánima para pararle los pies, y hacer añicos su cuerpo cristalizado. Cuando tengas muchos adversarios alrededor emplea destrezas genéricas, como Luminiscencia para hacerlos retroceder y conseguir una ocasión. Utiliza Corazánima para defenderte de los ataques adversarios y cambiar las tornas del lucha al comprar sus destrezas como propias.

Trabajos y personalización

Empezarás tu andanza como esgrimidor, blandiendo un mandoble. Pero conforme superas luchas caóticos y consigues más experiencia desbloquearás varios trabajos cada uno con sus propias armas, destrezas y aspectos. Estudia el campo de lucha y modifica de trabajo con tan solo pulsar un botón para seguir estando a la altura. Cada trabajo te deja comprar destrezas genéricas y combinadas. Con diferentes combinaciones para dar lugar a ataques excepcionales. Desbloquéalas conforme consigues puntos para gastarlos en el Árbol de Trabajos. Aquí desbloquearás novedosas destrezas genéricas, potenciadores y trabajos cualificados para ayudarte a proseguir en tus tareas.

Hay muchas más formas de incrementar tu poder por el camino. Equípate con las piezas que dejan caer los adversarios derrotados. Aprovecha el contenido de los cofres que encuentras y desarrolla tu propio forma de jugar. Hazte con las piezas de equipo con mayor rareza para potenciar la vocación y conseguir ventaja en la pelea.

Multijugador

Si este desafío se te hace cuesta arriba busca compañeros en el universo real para darte un empujón. Aunque cada videojugador esté en diferentes puntos de la andanza se te permitirá sumarte a cualquier tarea ya completada y del mismo modo a tu cercana tarea. Y no te preocupes: los objetos obtenidos en lucha se sumarán al inventario de cada videojugador. Atrévete con mazmorras especiales y otros contenidos excepcionales diseñados con el de diversos usuarios en mente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X