Kingdom Hearts llegará a la nube de Nintendo el 10 de febrero

Un total de cuatro títulos

Publicado el  

kingdom hearts switch
Para arrancar las celebraciones del 20.º aniversario de KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX Ltd. y Disney han presentado el presente día que los seguidores ya pueden reservar cuatro inolvidables títulos de KINGDOM HEARTS que estarán lanzados en Switch haciendo uso de la nube desde el 10 de febrero.

Es las versiones en la nube de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, KINGDOM HEARTS III + Re Mind y la recopilación todo en uno KINGDOM HEARTS series collection for Cloud. Quienes adquieran KINGDOM HEARTS III + Re Mind, ya sea de forma independiente o dentro del recopilatorio todo en uno, obtendrán la llave espada Rojo reencuentro para usarla en este juego.

Ya están lanzados las demos gratuitas de estos tres inolvidables títulos de KINGDOM HEARTS: KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III + Re Mind. Así, será posible testear la conexión antes de comprarlos.

El primer juego de la serie KINGDOM HEARTS se publicó en 2002, hace veinte años, cuando comenzó la duradera interacción entre SQUARE ENIX y Disney. A partir de entonces la serie ha logrado vender más de 35 millones de copias en todas partes.

Los usuarios de Switch tenían muchas ganas de que la serie se sumara al catálogo de la plataforma, y pronto podrán por fin acompañar a Sora, a Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney y Pixar en sus andanzas durante la saga del buscador de la oscuridad, que incluye a partir del KINGDOM HEARTS original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind.

Las versiones en la nube de los títulos de la serie KINGDOM HEARTS estarán lanzados para Switch en determinadas regiones* desde el 10 de febrero y su clasificación por edad es PEGI 12.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X