Yu-gi-oh! Duel Links celebra su quinto aniversario

Con Monstruo Renacido

Publicado el  

yugioh duel links quinto aniversario

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) conmemora el quinto aniversario de su exitoso juego para teléfonos portátiles y PC, Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. A partir del presente día, KONAMI entregará a todos los Duelistas que inicien sesión una carta de Monstruo Renacido y una Habilidad para conmemorar los miles de millones de Duelos jugados en los últimos cinco años.

Al iniciar la sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, los Duelistas obtendrán la carta Rara Foil Mítica Monstruo Renacidopara Invocar de manera Especial a los monstruos a partir del Cementerio y cambiar potencialmente las tornas de cualquier Duelo. El complemento Robo del Destino: la Habilidad de Monstruo Renacido dejará a los duelistas sacar la carta de Monstruo Renacido en el cercano robo si no está aún en su mano. Juntos, la carta y la Habilidad son una fuerte combinación para cualquier Duelista.

A su vez de Monstruo Renacido, todos los Duelistas obtendrán un Tapete de Juego conmemorativo del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKSy Fundas de Cartas de Yuya Sakaki y Yami Yugi.

Las bonificaciones de comienzo de sesión a lo largo de la historia del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS serán muchas, con 1.000 Gemas, un Skill Ticket y diversos Card Tickets (incluyendo Dream Tickets Glossy UR/SR).

Del mismo modo está lanzado la novedosa Baraja de Estructura EX de temática del Mago Oscuro que abarca a Paladín Oscuro, La Unión hace la Fuerza, Contrincantes Predestinados y otras fuertes cartas.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha alcanzado ya 140 millones de descargas en todas partes. Los Duelistas del planeta han coleccionado más de 65 mil millones de cartas y han luchado en 6 mil millones de duelos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X