Forspoken se estrenará el 24 de mayo de 2022

En PlayStation y PC

Publicado el  

forspoken lanzamiento

El presente día, a lo largo de The Game Awards, SQUARE ENIX y Luminous Productions han revelado un novedoso vídeo para la entrega de estreno de la empresa desarrolladora, Forspoken, y han presentado que se estrenará en todas partes el 24 de mayo de 2022. El vídeo ha sido anunciado por las actrices Ella Balinska, que interpreta a la prota, Frey Holland, y Pollyanna McIntosh (serie The Walking Dead), que se añade al reparto en el papel de la despiadada thanta Prav.

En este novedoso vídeo podemos visualizar más aspectos del enigmático universo de Athia y descubrir a algunos de los habitantes que quedan. Del mismo modo nos deja hallar más acerca del Desgarro, la atmósfera de corrupción que va contaminando de manera incesante todo cuanto toca. Inexplicablemente, Frey ha sobrevivido a este extraño fenómeno, lo que la transforma en una iluminación de esperanza para Athia.

Este vídeo cargado de acción alberga novedosas imágenes del título donde vemos cómo la andanza de Frey en Athia la traerá a atravesar un conjunto de paisajes muy varios donde aprenderá a hacer parkour para atravesar ágilmente territorios ignotos y del mismo modo a controlar sus cualidades mágicas para pelearse con las peligrosísimas bestias de Athia que se interpondrán en su camino, como son los zombis desgarrados y Jabberwock.

A su vez, se ha anunciado un novedoso personaje de Forspoken: la malvada thanta Prav, una hechicera retorcida que es interpretada por Pollyanna McIntosh de la serie de televisión The Walking Dead. «Ha sido fascinante desempeñar a la thanta Prav, y tengo muchas ganas de que la gente la conozca tal como la conoce Frey, como un imparable torbellino lleno de secretos y que no se arrepiente de nada», afirma McIntosh. «Creo que resultará una adversaria implacable para quienes se aventuren con Frey en el universo de Athia».

Diseñado para Playstation 5, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la plataforma y dejará a Luminous Productions desarrollar su filosofía y ofrecer una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspokense estrenará simultáneamente para Playstation 5 y PC (a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) el 24 de mayo de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X