Unplugged listo para desplegar toda su potencia de rock en PC VR

Se ha lanzado hoy

Publicado el  

unplugged pc vr

Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Pelotón Koch Media, y Anotherway un empresa desarrolladora de Realidad Virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, han estrenado el presente día Unplugged, el aplaudido juego musical de realidad virtual, en PC VR (solo cascos compatibles con Valve Index Controller).

El estreno va acompañado de una actualización gratuita tanto en Objetivo Quest como en PC VR* que añade una canción única y a medida de la cuadrilla Steel Panther entre el listado de canciones de rock del título, que tiene más de 20 temas. Unplugged se estrenó primero en Quest en octubre de este año y recibió comentarios muy positivos tanto de la comunidad como de especialistas de realidad virtual de renombre.

Interacción única con la cuadrilla de rock band Steel Panther

Unplugged consiste en actuar interpretando el rock con fuerza en un paraje virtual, lo que no podría resultar ser más apropiado para el inimitable líder Satchel de Steel Panther. Tenerlo como mentor en el título, guiando a los usuarios en su camino hacia el estrellato del rock virtual, alza el aspecto y la sensación de rock ‘n roll de Unplugged.

El hecho de que Steel Panther haya dado un paso más allá creando ‘Unplug Yourself’, un tema hecho a medida para el título, es un sueño hecho realidad para Anotherway. En este sentido los desarrolladores han dicho que “estamos encantados de que Steel Panther haya creado una canción para nosotros. Como fans de la cuadrilla a partir de hace bastante tiempo, tener a Satchel en el tutorial fue un gran logro. No esperábamos extender la relación hasta el punto de que Steel Panther compusiera una canción a medida para Unplugged. Encarnan el espíritu del título a la perfección y estamos muy contentos de seguir trabajando con ellos”.

Modo de dificultad ‘Easy Peasy’ y funcionalidad pass-through

A su vez de una canción única de Steel Panther, la actualización del mismo modo abarca un novedoso nivel de dificultad ‘Easy Peasy’ para las dos consolas. La versión para PC VR* de Unplugged abarca del mismo modo todas las actualizaciones del título publicadas con anterioridad. Para todos los jugadores de Quest 2, Unplugged ahora es afín con la realidad mixta haciendo uso de Quest Passthrough, que les deja mezclar el paraje virtual del título en su sala de estar. Subir al paraje y visualizar a tu familia y compañeros animándote a la vez que juegas es una combinación perfecta que llega justo a tiempo para las navidades.

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged ya lanzado en PC VR* (*únicamente con tecnología de seguimiento de manos). La versión para Quest ya está estrenado con costo recomendado de 24,99 euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X