Clid the Snail ya a la venta en PC

No te pierdas su tráiler

Publicado el  

clid the snail pc

Koch Media, asociado editorial líder a nivel global y el desarrollador independiente español Weird Beluga, se enorgullecen en presentar el estreno de su desafiante twin-stick shooter, CLID THE SNAIL.

Con un enfoque narrativo y una aproximación metódica y consciente al lucha, CLID THE SNAIL desafía a los usuarios a derrotar la plaga de babosas uniéndose a una cuadrilla de marginados. Ambientado en un universo lúgubre pero bello y repleto de rompecabezas y algunas armas superpoderosas, los habitantes usarán a menudo el humor para salir adelante.

“No podríamos estar más entusiasmados con el hecho de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es el paisaje independiente en la plataforma y el apoyo que pueden obtener los usuarios de PC al tiempo que comparten valiosos comentarios Creemos que este es un juego especial y esperamos que los usuarios disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo” ha afirmado Tomas Manzano programador de Weird Beluga Studio.

Clid The Snail ya lanzado en Playstation 4 y PC haciendo uso de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, con soporte completo para el controlador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X