Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre

Después de su éxito en PlayStation

Publicado el  

clid the snail pc
Weird Beluga Studio, se enorgullece de presentar el lanzamiento de Clid The Snail, su juego independiente, el desafiante top-down twin-stick shooter, aterrizará en PC el 15 de diciembre de 2021.

El estudio español de desarrollo de juegos independientes, Weird Beluga Studio, con el apoyo del programa PlayStation Talents, estrenó inicialmente el título tanto en PS4 como en PS5 hace escasos meses. Ahora con el lanzamiento en PC, Weird Beluga Studio ha afirmado que:

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los jugadores de PC son un pelotón muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, de esta forma que estamos deseando que los jugadores de PC se lancen directamente a él” ha afirmado Tomas Manzano (programador), Weird Beluga Studio.

Clid the Snail es una sombría cuento acerca de un malhumorado caracol humanoide equipado hasta la médula. Centrado en la vertiente narrativa y con enfoque metódico, con consciencia del lucha, los usuarios tomarán el control del caracol exiliado y unirán fuerzas con una peculiar pandilla de marginados para deshacerse de la plaga de babosas que asola el universo. Clid the Snail fomenta un creativo estilo de tiroteos y utilización de armas con su amplio abanico entre las que escoger y mecánicas, a la vez que la exploración y la resolución de puzles bajo un paisaje deliciosamente lúgubre.

Clid The Snail estará lanzado el 15 de diciembre en PC haciendo uso de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, y tendrá soporte completo para el controlador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X