Reescribe la historia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Estreno este mes de febrero

Publicado el  

DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han presentado los últimos detalles de su cercano relato de suspense de acción táctica, DYNASTY WARRIORS 9 Empires, entre los que se añaden detalles sobre la posibilidad de reescribir la narración haciendo uso de los parajes. DYNASTY WARRIORS 9 Empires se halla actualmente en desarrollo y se estrenará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Switch, en las plataformas Xbox Series y Xbox One, en Windows PC haciendo uso de Steam, PS4, y en edición digital en PlayStation5*. El título del mismo modo estará lanzado para Google Stadia, y su fecha de estreno se anunciará próximamente.

Nuevos elementos bélicos

DYNASTY WARRIORS 9 Empires adiciona elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la venerada serie DYNASTY WARRIORS de KOEI TECMO, permitiendo a los usuarios salir al campo de lucha y hallar el éxito no solo con la espada, sino haciendo uso de un sólido sistema político en sus intentos de tomar la antigua China. El título tiene parajes que trasladan a los usuarios a diversos épocas permitiéndoles vivir momentos históricos como la Rebelión del Turbante amarillo y la Lucha de Chibi. Pero el hecho de jugar en períodos históricos no quiere comentar que tengas que seguir la narración para tener éxito. Reescribe tu propia narración de los Tres Reinos de formas que nunca hubieras imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu aún vivos o reuniendo a tus oficiales preferidos en un solo mando, ¡o incluso provocando una rebelión para tomar el control del entorno!

Dependiendo del forma de jugar, los jugadores serán recompensados con uno de los seis títulos basados en la reputación. Después de obtener tu título, la afinidad entre tú y los demás oficiales cambiará, e incluso habrá eventos especiales que ayudarán a enseñar al verdadero bueno y al verdadero malo entre nosotros. Conforme se desarrollen las escenas de las celebraciones, del mismo modo se te permitirá ser testigo de un profundo suceso catastrófico humano. Al profundizar en tus relaciones con tus oficiales preferidos, no solo se te permitirá casarte con ellos, sino que del mismo modo se te permitirá tener un hijo que tenga la capacidad de crecer y transformarse en un oficial, lo que dejará a los jugadores volver a jugar en el modo Conquista, solo que en esta ocasión, jugando como el novedoso oficial que ya han visto crecer dentro de su juego.

Prueba del título anunciada

A su vez, KOEI TECMO Europe ha presentado que DYNASTY WARRIORS 9 Empires tendrá en el futuro una prueba del título antes de su lanzamiento, a comienzo de 2022. En la prueba, los usuarios podrán experimentar los novedosos asedios a castillos evolucionados, albergando tanto las luchas de invasión como las de defensa. Los aficionados del mismo modo podrán testear la versión completa del modo de edición del título que deja producir y editar plenamente los novedosos oficiales con todo detalle antes del estreno. Los datos de los oficiales editados podrán transferirse de la versión prueba al juego completo, continuamente que se juegue en la misma plataforma tanto en la prueba con el título final.

KOEI TECMO Europe del mismo modo ha presentado que los seguidores de la saga DYNASTY WARRIORS podrán hacerse con la versión especial del título DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX, que estará lanzado de forma única haciendo uso de la tienda de KOEI TECMO Europe. Esta caja de aniversario imprescindible abarca un libro de arte de los personajes del 20 aniversario, un conjunto de 94 cartas de personajes con un soporte de exposición, la música del título y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo ello dentro de una caja coleccionista con temática Dynasty Warriors.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida saga DYNASTY WARRIORS, se estrenará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Switch, las plataformas Xbox Series y Xbox One, en Windows PC haciendo uso de Steam, PlayStation4* y en edición digital en PS5.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X