Conoce a los habitantes de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

Lanzamiento en febrero

Publicado el  

 Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han enseñado novedosos personajes y paisajes de su entrañable JPRG, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. La última entrega de la adorada saga Atelier, que está prevista para su estreno en toda Europa el 25 de febrero de 2022 para Switch, la consola PS4 y en formato Windows PC haciendo uso de Steam.

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, Sophie usa la ciudad de Roytale – la única en Erde Wiege – como base de operaciones en su investigación de Plachta, su hermana desaparecida. Cuando llega a Roytale, Sophie entablará amistad con Kati, la propietaria del Pabellón de la Chispa de Cristal, con su bondadoso empleado Gnomo, y con Pirka, dueño del emporio de Pirka y estos excéntricos personajes no tardarán en ofrecerle sus servicios.

En el Pabellón de la Chispa de Cristal, Sophie podrá aceptar un amplio reparto de peticiones de los habitantes de la ciudad y, al completarlas, ganará recompensas y incrementará su reputación. Conforme su reputación se incrementa, Kati dará tareas de avance que, una vez completadas con éxito, aumentarán su Grado de aventurera, permitiéndola aceptar peticiones más desafiantes con mayores recompensas. Por otro lado, el Emporio de Pirka es una tienda única que puede reponer y duplicar objetos, los dos servicios importantes para los alquimistas a la vez que la síntesis.

Conforme Sophie prospera en su andanza en Atelier Sophie 2, los parajes se desbloquearán para varios personajes de Erde Wiege. Haciendo uso de estos eventos, los usuarios podrán descubrir las metas y sueños de cada personaje, y aumenta su nivel de amistad con el mismo, lo que dejará desbloquear novedosas dotes. Cada personaje dispone sus propios parajes: Alette sueña con hacerse rica de forma rápida, de esta forma que le pide a Sophie que la ayude a aprender alquimia, a la vez que que Ramizel siente que no es capaz de cumplir las altas expectativas del planeta. ¿Podrá Sophie ayudar a Ramizela hallar el éxito que busca?

Dos versiones especiales

KOEI TECMO Europe dará dos versiones especiales deliciosas de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, una edición Premium Box y una Special Collection Box, que estarán lanzados exclusivamente en la tienda KOEI TECMO Europe Online Store. La versión Premium Box del título abarca un libro de arte, un poster de tela B3 con una imagen de arte original, el CD “Extra Tacks” de la Cuadrilla Sonora, un traje de entrada anticipada para Sophie y el título, todo ello anunciado en una maravillosa caja de colección.

La imprescindible Special Collection Box del título abarca todos los contenidos de la Premium Box, y un pergamino de pared de tamaño A1 con una imagen de arte original, un llavero metálico con un motivo de collar de ballena inspirado en las joyas de Sophie en el título, un conjunto de dos carpetas transparentes ilustradas y un pisapapeles especial de cristal de gran tamaño.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream se halla en proceso de desarrollo para Switch, la consola PS4 y en formato PC haciendo uso de Steam y está programado para su lanzamiento en toda Europa el 25 de febrero de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X