Disfruta ya del modo cooperativo online de Powerwash Simulator

Junto con novedosos trabajos para el modo Carrera

Publicado el  

 Powerwash Simulator

El presente día, el estudio FuturLab ha estrenado la última actualización de la versión de entrada anticipada de Steam de POWERWASH SIMULATOR junto aSquare Enix Collective. ¡La novedosa actualización de este título lanzado por Square Enix Ltd. abarca una opción de diversos usuarios en línea, novedosos trabajos para el modo Carrera, novedosos retos y la deseada hidrolimpiadora profesional!

¡En esta novedosa actualización, acaba con la suciedad y relájate en el modo de diversos usuarios en línea! Échale una mano a un colega en el modo Carrera o salpícalo todo en grupos de hasta 6 compañeros en el modo libre, en los trabajos que el anfitrión ya haya completado. Del mismo modo tenemos novedosos trabajos para el modo Carrera: hazle un lavado de cara al monster truck del alcalde y luego limpia la noria de la feria para poder montarte.

«El modo de diversos usuarios en línea es un gran paso para cumplir la visión que tenemos para este juego, y una de las funciones más solicitadas por la comunidad, de esta forma que estamos deseando visualizar vuestra reacción», ha dicho James Marsden, fundador y director creativo de FuturLab. «El modo de diversos usuarios reúne a los usuarios y les deja jugar con sus compañeros en un paisaje relajante y no competitivo».

¡Pero eso no es todo lo que abarca esta actualización! Del mismo modo tenemos cosméticos increíbles para personalizar el título, como guantes y aspectos para la hidrolimpiadora y los personajes.

Información adicional

¡Además, la clase más potente de hidrolimpiadora acaba de aterrizar! La hidrolimpiadora profesional despejará en un pispás los anteriores niveles de suciedad, pero cuidado con los novedosos tipos de manchas aceitosas que están apareciendo por toda la ciudad.

En POWERWASH SIMULATOR los usuarios pueden borrar sus apuros con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de producir su propio negocio de limpieza a la vez que se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. POWERWASH SIMULATOR brinda un novedoso enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del videojugador y en evadirse de la realidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X