Luke se incorpora al plantel de luchadores de Street Fighter V

Como personaje final

Publicado el  

luke Street Fighter V
Tal y como se mostró a lo largo del suceso digital “Street Fighter V Fall Update” del pasado 23 de noviembre, Luke aporta su agresivo y fuerte forma de jugar al considerable reparto de luchadores Street Fighter V como el 45º y último personaje del título. Luke llega con una narración de fondo problemática, ya que los dramáticos acontecimientos de su infancia le han obligado a forjarse su propio camino. Aunque este personaje plenamente novedoso dispone un pasado oscuro, dispone un futuro brillante en lo que respecta a su mecánica de lucha única y su importancia en el universo de Street Fighter. Luke ya está estrenado en Street Fighter V y jugará un papel clave en el cercano proyecto Street Fighter.

En la reciente actualización de otoño se mostró un avance de la narración de Luke, ya que los espectadores pudieron visualizar el catastrófico caso en el que se vieron envueltos Luke y su padre. Tras ese fatídico día Luke, juró dedicar su vida a transformarse en uno de los mejores luchadores del universo. Como parte del entrenamiento y de su novedosa disciplina, Luke decide alistarse en el ejército, donde conoce a un luchador popular que le ayuda en su viaje.

El forma de jugar de Luke está centrado en la vertiente ofensiva y destaca por mantener la presion sobre sus contrincantes para preparar una variedad de oportuniddes de aque. Por ejemplo, “Flash Knuckle” es un final de combo muy efectivo en el que cada botón de golpeo conduce a un ataque diverso que se desplaza hacia adelante. El título a distancia de Luke se produce en forma de proyectil denominado “Sand Blaster,” que le deja disparar energía a partir de sus manos y hacer frente a los contrincantes a media y larga distancia. Para completar su arsenal, Luke está equipado con sus sistema V excepcional que llena su medidor V-Timer conforme inflige daño, recompensando su forma de jugar ofensivo.

Luke se puede comprar con el Pase de Personaje o el Pase Premium de la Temporada 5. Del mismo modo se puede comprar por separado por un costo recomendado de 5.99 euros o 100,000 Fight Money. Aunque Luke es el último personaje en unirse al robusto reparto de personajes de Street Fighter V, el descargable Capcom Pro Tour 2022 y un novedoso ajuste del equilibrio de lucha estarán lanzados en marzo de 2022 y se añadirán otras correcciones específicas de los personajes según sea necesario.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X