Disponible la segunda actualización de Los Guardianes de la Noche

Llegan nuevos contenidos

Publicado el  

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami actualizacion

El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que se entrelaza a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Dispone ojos en las dos manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los adversarios y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los contrincantes.

Las flechas de Yahaba poseen dos tipos de ataques. Los que infligen daño y los que no. Los usuarios usarán los ataques que no causan daño para poner cierta distancia entre ellos y el adversario. ¡Luego, una vez que hayan bajado la guardia, podrán pasara a la ofensiva con combos con gran capacidad de daño!

Susamaru

El cercano es Susamaru, un demonio con la skin de una joven que se entrelaza a Yahaba para atacar a Tanjiro Asakusa. Mediante el uso de su fuertes bolas Temari (bolas hilo decorativas), puede mantener la distancia con cualquier contrincante. En el título, esto lo hace en concreto fuerte contra la planificación Demon Slayer Corps, que prefieren los luchas a corta distancia.

Susamaru pelea estrenado sus Temaris hacia el adversario a la vez que se desplaza activamente por el campo. Es una forma estupenda de atraer a un contrincante para que baje la guardia y pueda preparar combos eficaces que pueden infligir enormes cantidades de daño.

A su vez de estos novedosos demonios jugables se han añadido más tareas en línea que los jugadores pueden completar para ganar Puntos Kimetsu y desbloquear novedosas recompensas, como novedosas citas y fotos de perfil. ¡Asegúrate de descargar e instalar la última actualización (v1.20) el presente día mismo para desbloquear todo este novedoso contenido!

Añadido el modo 60fps

Del mismo modo en esta actualización se ha añadido un novedoso “modo 60fps” a las versiones del título para PS5, Xbox Series X y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y lucha en el modo Narración y ciertas secciones controlables en el modo Versus offline se podrán disfrutar de 60fps.

Lo que necesitas saber sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami :

  • Emocionantes luchas en la arena – controla la multitud de dotes asombrosos de un Amplio reparto de personajes del anime, incorporados Tanjiro y Nezuko, para superar a los oponentes en luchas cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Suceso catastrófico conmovedor – agarra la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para transformarse en un Cazador de Demonios y transformar a su hermana Nezuko otra vez en humana.
  • Emocionantes luchas contra jefes finales – la acción y le suceso catastrófico alcanzan su máxima expresión en luchas en concreto diseñadas contra fuertes demonios que pondrán a experimenta el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces original del anime – el reparto de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está estrenado para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, y Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X