Twogether: Project Indigos ya disponible en PlayStation

El nuevo título de puzles de PlayStation Talents

Publicado el  

Twogether: Project Indigos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) presenta que a partir del presente día ya está estrenado Twogether: Project Indigos para PS4 y afín con PS5, un título de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStationTalents Games Camp. El título puede toparse en PlayStationStore a un coste de 7,99€ y PEGI +3.

Twogether: Project Indigos plantea al videojugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que tienen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los personajes principales de la narración: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que tiene el poder de la telequinesis. Los dos tendrán que juntar sus extraordinarios poderes para poder lograr su objetivo: escapar de Hexacells. En el camino hallarán los valores de la amistad y la interacción.

A partir de Flaming Llama Games, de Project Indigos, expresan que “Twogether está pensado para que los usuarios examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del paisaje, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X