Unplugged confirma una canción exclusiva y más

La funcionalidad Passthrough y la fecha de estreno en PC VR

Publicado el  

Unplugged

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad virtual del Pelotón Koch Media y Anotherway, un empresa desarrolladora de Realidad Virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, han presentado el presente día que su juego musical de realidad virtual Unplugged se lanzará en PC VR* la cercana semana, el 2 de diciembre (*solo cascos compatibles con Valve Index Controller).

Para acompañar el lanzamiento en PC VR, Vertigo Games ha presentado una novedosa canción única de Steel Panther que se verá en el título en su lanzamiento. La canción viene como una actualización gratuita tanto para Objetivo Quest como para PC VR. La versión Quest del título albergará del mismo modo la realidad mixta con la funcionalidad Quest Passthrough. Unplugged salió a la venta en Quest en octubre de este año y diversos especialistas de Realidad Virtual elogiaron la sensación de rock and roll del título, y su preciso seguimiento de las manos.

Canción de Steel Panther única

Con el inimitable líder Satchel de Steel Panther como mentor del título y su exitosa canción “Eyes of the Panther” como parte del reparto de canciones de Unplugged, la cuadrilla de rock ya mostró su apoyo al juego. Ahora dan un paso más incorporando una canción exclusive en el título. La canción de mostrará por vez primera el 2 de diciembre con el estreno en PC VR.

Quest Passthrough

El 3 de diciembre, Unplugged tendrá entrada a la funcionalidad Passthrough en Quest, que deja a los usuarios mezclar el paraje virtual con su sala de estar. Anotherway está en concreto entusiasmado con la implementación de esta faceta. A partir de su punto de vista afirman que“siempre supimos que mezclar un paraje virtual con tu casa real sería una faceta muy envolvente para Unplugged. Visualizar a tus compañeros o a tu familia animándote a la vez que juegas… ¡es la combinación perfecta! Ahora, gracias a Quest Passthrough, podemos hacer posible este tipo de experiencia. En el listado de recintos se te permitirá elegir uno novedoso de realidad mixta, que puede ser el salón de tu casa, tu cocina, ¡o cualquier espacio en el que te apetezca rocanrolear! «

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged se estrenará en PC VR* el 2 de diciembre (*únicamente con tecnología de seguimiento de manos). La versión para Quest ya está estrenado con costo recomendado de 24,99 euros

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X