After the Fall anuncia contenidos poslanzamiento

Arranca su campaña de reserva

Publicado el  

After the Fall pos lanzamiento

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado el presente día que After the Fall, su mayor proyecto hasta el momento, el vertiginoso juego FPS de acción de Realidad Virtual de dos usuarios está programado para un estreno multiplataforma con soporte multijugador el 9 de diciembre, cuya promoción de reserva anticipada ya está estrenado a partir del presente día en Objetivo Quest 2, PlayStation VR y Steam.

Temporada Frontrunner El estreno solo es el comienzo para los usuarios de After the Fall. Esta edición abarca entrada automático a la temporada Frontrunner, con novedosos entornos y modos de juego, y más contenido y actualizaciones que se presentarán en el futuro. Los usuarios que compren el título en la plataforma Oculus dispondrán de After the Fall tanto en Quest 2 como en Quest Rift mediante adquisición cruzada.

La Edición Deluxe estará lanzado en Steam y PlayStation VR, albergando:

  • Entrada automático a la temporada Frontrunner
  • Libro de arte Digital
  • Música oficial
  • Avatares y tema para Playstation 4 (PlayStation VR)
  • Diseño único de Uncle Bob (Steam) o diseño único de Ultimate Buster (PlayStation VR)

Detalles de la promoción de reserva anticipada Desde el presente día, los usuarios pueden reservar con antelación After the Fall para obtener un descuento del 10% por reservar el título en todas las consolas. En Oculus Quest 2, los usuarios obtendrán entrada a la skin única Fwd to the Past. En Steam, los usuarios obtendrán entrada a el ensayo Steam Playtest cerrado. Por último, los usuarios que realicen pedidos anticipados en Steam y PlayStation VR obtendrán 48 horas de entrada anticipada como un bono extra de reservas anticipadas.

Steam Playtest

Los usuarios de Steam que reserven After the Fall obtendrán entrada garantizado al Steam Playtest a partir de 06:00 horas del 27 de noviembre hasta las 9 horas del 29 de noviembre. Principalmente para mostrar a los usuarios la primera tarea Harvest Run, se compartirán más información sobre el ensayo en Steam y haciendo uso de los canales de la Comunidad After the Fall en corto.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y editado por Vertigo Games, After the Fall aterrizará en PlayStation VR, PC VR y Objetivo Quest 2 el 9 de diciembre de 2021, con el estreno en Oculus Quest 1 en 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X