Ya a la venta en formato físico ARK: Ultimate Survivor Edition

Para PS4 y Xbox One

Publicado el  

ARK: Ultimate Survivor Edition

El mayor juego de dinosaurios que nunca haya vagado por la tierra ya está estrenado a partir del presente día en PS4 y Xbox Series X/Xbox One en el estreno masivo y definitivo en tiendas, ARK: Ultimate Survivor Edition. Ya lanzado con un costo recomendado de 59,99 euros en las principales cadenas de tiendas del planeta. ARK: Ultimate Survivor Edition abarca el título original ARK: Survival Evolved y sus grandes expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2.

ARK: Ultimate Survivor Edition está plenamente actualizado y optimizado con todas las mejoras realizadas a partir del estreno del título base, ¡añadiendo miles de horas de juego! En ARK los usuarios se hallan varados, desnudos, congelados y hambrientos en una isla enigmática, donde tienen que apresar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y fabricar refugios para sobrevivir.

Usan la habilidad y la astucia para matar, domesticar, criar y montar a los dinosaurios y criaturas primigenias que viven en ARK. A partir de las selvas de las islas primigenias hasta los jardines futuristas de una nave interestelar, todos los paisajes en expansión están aquí para que los conquistas.

Un buen multijugador

Juega a ARK con un compañero de forma local o con hasta 70 usuarios online. Completa tu colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para descubrir la sorprendente narración de los ARK, y luego pon a experimenta a tu tribu y a tus bestias en la lucha con todos los retos de los jefes de la saga.

Studio Wildcard continúa desarrollando grandes actualizaciones gratuitas y eventos temáticos para ARK: Survival Evolved, entre los que se añaden los cercanos entornos gratuitos Isla Perdida, que aterrizará el 14 de diciembre de 2021, y Fjodur, de estilo nórdico y clima frío, que se estrenarán en junio de 2022.

Los dos entornos introducirán tres novedosas criaturas y cientos de horas de juego en el mundo ARK! A su vez, los jugadores que compren ARK: Ultimate Survivor Edition obtendrán entrada a las descargas digitales de Lost Island, Fjodur, y todo el futuro contenido gratuita de ARK. ¿Tenéis tú y tus compañeros lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?

ARK: Ultimate Survivor Edition ya lanzado en edición física en PS4 y Xbox One con un costo recomendado de 59,99 euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X