Surviving the Aftermath ya a la venta

Con un costo recomendado de 29.99 euros

Publicado el  

Surviving the Aftermath

Surviving the Aftermath ha abandonado el entrada anticipada y ya está estrenado en formato para PC, PlayStation y Xbox One, a la vez que que la versión Switch se venderá el 18 de enero de 2022, con un costo recomendado de 29.99 euros. Paradox del mismo modo ha presentado que se mantendrá fiel a su estilo y dará contenido posterior al estreno de Surviving the Aftermath, prometiendo tres expansiones para el constructor de colonias de supervivencia. Los que estén listo para más andanzas en el posapocalipsis pueden comprar el pase de expansión deSurviving the Aftermath por 24.99 euros en PC, PS4 y Xbox One.

Restaura la civilización en el fin del universo, a la vez que construyes tu colonia. Indaga, comercia, desarrolla y expande en un novedoso universo lleno de riesgos para recoger las recompensas. Como líder intrépido de la colonia, dependerá de ti tomar las difíciles decisiones que resulten necesarias para conducir a tus colonos hacia un próspero amanecer. Surviving the Aftermath se lanza a la vez que la actualización de contenido final de juego, lo que dejará a los jugadores hallar los secretos que se ocultan tras el suceso del fin del universo y prepararse para sobrevivir a otor apocalipsis.

Propiedades clave de Surviving the Aftermath:

  • Fabrica y gestiona una colonia: produce y gestiona una colonia de supervivientes en un universo devastado. Fabrica más de 130 edificios excepcionales para gestionarlo todo, a partir de la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad; y sobrevive a un universo plagado de peligros. Permanece atento, un desastre natural pueden arruinar un asentamiento mal dotado.
  • Recluta y gestiona especialistas: recluta a más de 80 especialistas excepcionales, cada uno con sus propias dotes y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia. Equipa a tus especialistas con equipamiento para proteger la colonia del ataque de los bandidos y de la fauna salvaje. Envíalos al otro lado de la puerta en tareas científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.
  • Indaga a un universo generado de forma procedimental: envía a tus especialistas fuera de la colonia a un universo gigantesco generado de forma procedimental. Conoce a los líderes de las colonias contrincantes y comercia con los recursos o compite por la supervivencia. Los especialistas pueden instaurar puestos de desarrollada y reunir materiales, lo que dará a tu colonia una ventaja.
  • Coge decisiones difíciles: La vida tras el apocalipsis necesita tomar decisiones imposibles. El destino de la colonia depende de tu juicio, cada elección que tomes puede impactar en la felicidad de la colonia y efectuar a su futuro.
  • Desvela la verdad: los especialistas tropezarán con enigmático a la vez que exploran el universo. Desvela los secretos que rodean al apocalipsis y prepara a tu colonia para sobrevivir si se repite.

Debutó hace un par de años

Surviving the Aftermath debutó por vez primera en forma de entrada anticipada en Epic Games Store y Xbox Game Preview a lo largo del PDX CON de octubre de 2019, y se estrenó en entrada anticipada de Steam el pasado mes de octubre. A lo largo de la acceso anticipada, Iceflake y Paradox han incluido los comentarios de los usuarios en 20 actualizaciones de contenido importantes, incorporando propiedades que amplían el entorno del universo y los sistemas de colonias, mejoran la pelea y añaden contenido final de juego que arroja iluminación acerca del nexo del apocalipsis. Para visualizar todo el contenido que se ha añadido a Surviving the Aftermath a partir del estreno del Entrada Anticipado, compruébalo en la hoja de ruta del título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X