Análisis | One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

Publicado el  
Nintendo Switch sigue ampliando su estupendo catálogo y hoy voy a hablar de una entrega muy esperada de parte de Bandai Namco. La compañía está dejando claro su apoyo a la híbrida de Nintendo, cosa que todos los fans agradecen.


Bajo una edición Deluxe podremos disfrutar del título One Piece Pirate Warriors 3 anteriormente visto en una gran cantidad de plataformas. Tres años han pasado desde su lanzamiento original pero su experiencia sigue siendo igual de buena.

ONE PIECE DESEMBARCA EN SWITCH

Se trata del primer acercamiento de la marca One Piece a Nintendo Switch y que nos servirá a las personas que menos contacto tengamos con ella a acercarnos más. Su contenido ayudará a conocer y admirar a cada uno de sus personajes. Comenzando desde los inicios de la historia creada por Oda.

La diversidad de personajes, modos de juego… además de sus 40 DLC incluidos en esta versión, hacen a este videojuego una opción muy suculenta. Además cuenta con unos gráficos cel-shading, que a mi personalmente siempre me fascinan.


Proporcionan un resultado agradable a la vista, necesario para la temática musou ya que se sobrecargará la pantalla de una gran cantidad de elementos y movimientos. 

SIENDO PIRATA SOLO/A O EN COMPAÑÍA

Muchas veces hay personas que oyen o leen la palabra ‘musou’ y ya se alejan corriendo del producto ya que puede no acercarse al tipo de título que suelen disfrutar. Mi consejo es que si queréis empezar a darle una oportunidad al género, hacedlo con esta obra.


Consigue hipnotizarnos con su contenido mientras realizamos los combos más espectaculares característicos. Si a eso le sumamos una duración muy larga, tenemos un periodo de tiempo extenso de disfrute por delante.

Cabe destacar, uno de los detalles que más me han atrapado, es la posibilidad de disfrutar a pantalla partida cualquier de los modos disponibles en el título. Esta característica cada vez menos obras la mantienen, y yo sigo atrapado ‘en el pasado’. A pesar de que me encantan las experiencias multijugador online, veo indispensable la opción de disfrutar con un/a amigo/a en casa de nuestro videojuego favorito.

TODA LA EXPERIENCIA ORIGINAL COMPLETA

Seguramente lo fans de lo original estaréis pendiente de esta respuesta, ¿qué voces dispone?, viene con el audio original japonés y unos textos en perfecto castellano para que no nos perdamos ni un momento de la aventura.


La dinámica de avance es a través de diferentes capítulos donde iremos desbloqueando contenido extra con secuencias opcionales. La jugabilidad es muy extensa haciendo uso de habilidades, y ataques especiales entre otras opciones.


Además, como ya he mencionado en párrafos anteriores, cuenta con más opciones por si nos cansamos de la historia principal. Mi favorita sin lugar a dudas es el Diario de Sueños, teniendo que conquistar todas las islas que lo componen.

En definitiva, una opción hack’n slash / musou que no podemos perder si apreciamos la marca o queremos iniciarnos. Donde no solo los enemigos serán abundantes, sino que las opciones y personajes disponibles están a la altura. Si buscas iniciar una aventura que te de horas de duración, no encontrarás muchas opciones parecidas.

Aspectos positivos
———————————————————-

  • Variedad de contenido
  • La historia que alberga, buena oportunidad de empezar a navegar con One Piece
  • Número de personajes
  • Buen rendimiento
  • La jugabilidad

Aspectos negativos
———————————————————-

  • El modo portátil se queda muy lejos de la experiencia del dock

 NOTA

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X