Anunciados los contenidos de la actualización gratuita de Outriders

Se lanzará HORIZON el 16 de noviembre

Publicado el  

outriders actualizacion

SQUARE ENIX dispone el placer de presentar NEW HORIZON, una gran actualización de contenido plenamente de forma gratuita para OUTRIDERS, el profundo juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que pelear, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

NEW HORIZON, la gigantesco actualización gratuita de OUTRIDERS, estará lanzado el 16 noviembre. Con ella presentamos cuatro novedosas expediciones, un sistema de transfiguración totalmente novedoso y novedosos diseños de armas; eliminamos los temporizadores de las expediciones; reequilibramos las clases, las dotes y los modificadores y renovamos la tienda de expedición y los artículos de comerciante de Tiago. A su vez, hemos realizado muchas mejoras generales al juego. Esta gran actualización simboliza la culminación de meses de trabajo para potenciar la experiencia de juego de OUTRIDERS.

Y, por último, continúa explorando los secretos de Enoch en OUTRIDERS WORLDSLAYER, una expansión completa que aterrizará en 2022. No te pierdas el anuncio completo en primavera de 2022.

«Llevamos bastante tiempo mejorando la experiencia de OUTRIDERS y con la actualización gratuita NEW HORIZON hemos potenciado y arreglado la mayoría de errores que habíamos recibido haciendo uso de los comentarios de los jugadores; justo antes de presentar la gran expansión que aterrizará en 2022: WORLDSLAYER», cuenta Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios. «Esta novedosa versión definitiva de OUTRIDERS hace de esta la oportunidad sublime para empezar, reiniciar o seguir la travesía haciendo uso de Enoch».

La actualización gratuita OUTRIDERS NEW HORIZON estará lanzado mañana, 16 de noviembre de 2021, a las 18:00 CET. OUTRIDERS ya está estrenado en PlayStation5; PlayStation4; Xbox Series X|S; Xbox One; Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC; y en Stadia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X