Skyrim Anniversary edition concreta contenido

Lanzamiento esta semana

Publicado el  

skyrim anniversary edition

Para festejar el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, estamos encantados de poder profundizar en Skyrim Anniversary Edition, la edición más completa del título publicada hasta el momento, y en el novedoso contenido del Club de creación. Los dos estarán lanzados en noviembre.

CUATRO CREACIONES GRATIS PARA QUE SIGÁIS DISFRUTANDO

El décimo aniversario de Skyrim es una oportunidad memorable, de esta forma que vamos a regalar no una, sino cuatro creaciones a quienes tengáis Skyrim Special Edition, con lo que dispondréis de tareas extra que hallar, objetos que utilizar y, efectivamente, peces que pescar:

Santos y seductores

Esta creación, publicada originalmente en 2019, añade una novedosa historia que incluye dos tareas (acompañadas de tareas secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores abarca conjuntos de armadura, armas, adversarios extra y mucho para hallar: ¡una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incorporado nunca en una sola creación!

Curiosidades extrañas

La creación Curiosidades extrañas, incorporada como parte de Santos y seductores, os trae mercancías extras importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. ¡Mientras tengáis con qué pagar, estos comerciantes os proporcionarán toda clase de material útil, albergando ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales!

Modo Supervivencia

¿Queréis sumergiros en la naturaleza indómita de Skyrim como nunca antes? En la creación Modo Supervivencia, lanzado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no perecer congelados. Del mismo modo tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. Afortunadamente, en Skyrim hay mucha comida que recolectar (o rapiñar), armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas e incluso tabernas en las que hallar un merecido reposo. ¡Si os apetece hallar una experiencia plenamente diferente en Skyrim, os recomendamos encarecidamente que probéis el Modo Supervivencia!

Pesca

Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la novedosa creación Pesca de Skyrim os ofrece la ocasión de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las varias extensiones de agua de la localización. Cocinad lo que pesquéis, exhibid vuestros peces como trofeo en vuestra guarida o cuidadlos en vuestro acuario casero: ¡vosotros decidís! Como muchas de las localizaciones de pesca de Skyrim se hallan en los lugares más espectaculares y reposados de la región, con esta creación gratuita de cercana aparición podréis hacer una pausa y relajaros a la orilla del agua entre una tarea y otra.

“Esperaba con muchas ganas el estreno de esta tanda de creaciones”, afirma Daniel Lee, Senior Artist y Development Lead del Club de creación para Bethesda Game Studios. “Quería poder pescar en Skyrim a partir de los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incorporado unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN Y SKYRIMANNIVERSARY EDITION

Las cuatro creaciones que os mencionamos serán gratuitas para todos los que tengáis Skyrim Special Edition, pero ¿qué pasa con todas las demás estupendas creaciones que ya se han lanzado para el título? Ahí es donde entra The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta edición podrá comprarse el 11 de noviembre e albergará Skyrim Special Edition al completo ADEMÁS de todas las creaciones del Club de creación publicadas con anterioridad para el título. ¡Eso es, del mismo modo albergará las cuatro creaciones gratuitas!

Pero la Anniversary Edition no acaba ahí. Del mismo modo podréis gozar de una novedosa tanda de creaciones, albergando novedosos modos de jugar y novedosas tareas que exploran la narración de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podréis conseguir más de 12 armas y armaduras novedosas que aparecieron con anterioridad en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” os las veréis con el Amanecer Legendario, que intenta producir un novedoso portal de Oblivion. En esta andanza descubriréis novedosos adversarios, ubicaciones y armas, ¡por no mencionar un caballo daédrico que podréis conjurar! Estos son solo un par de ejemplos de los fabulosos contenidos que lanzaremos en noviembre para festejar el décimo aniversario.

Estas novedosas creaciones se añaden en la Anniversary Edition a la vez que todas las creaciones gratuitas y las ya existentes que mencionábamos arriba. Esto hace de ella la edición más completa de Skyrim hasta el momento. ¿Ya tenéis Skyrim Special Edition? Comprad la Anniversary Upgrade y conseguiréis todas estas creaciones en un cómodo paquete por un estupendo coste.

Además, en noviembre del mismo modo vamos a ajustar todas las tareas del Club de creación, tanto antiguas como novedosas, de manera que dejen de iniciarse al abrir el título. Somos conscientes de que a algunos os abruma hacer frente al aluvión de tareas con un personaje novedoso. Afortunadamente, con tanto contenido lanzado, ahora es fácil dar con ellas de forma natural a la vez que recorréis Skyrim en busca de andanzas, por lo que queríamos armonizar esta experiencia con el resto del título. Si queréis dedicaros a alguna creación en concreto, encontraréis las directrices en las descripciones de estas de la tienda.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X