Vertigo Games anuncia su asociación con Oculus

Confirmado el estreno de After the Fall el 9 de diciembre

Publicado el  

Oculus vertigo

Vertigo Games la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, han presentado el presente día en el sucesoFacebook Connect que se asocian con Oculus para llevar otros cinco juegos de Realidad Virtual a la plataforma.

Comenzando con el estreno del FPS de acción multijugador After the Fall el 9 de diciembre, Vertigo Games está duplicando su inversión en juegos de realidad virtual con 5 producciones más de alta gama de producción a lo largo de los cercanos años, albergando mundos de juego preferidos de los seguidores de Deep Silver y otros. 

A partir de hace años, Vertigo Games ha estado a la vanguardia de los títulos de Realidad Virtual como desarrollador y editor. Su catálogo de juegos de Realidad Virtual de alta calidad se amplía continuamente, a partir de Arizona Sunshine, A Fisherman’s Tale y Anne Frank House VR hasta el recién lanzado juego musical Unplugged VR y el cercano título de acción de dos usuarios para 4 usuarios After the Fall. Arizona Sunshine, la producción de realidad virtual de Vertigo Games de ventas platino, es una de las preferidas de los seguidores dentro del entretenimiento del género de realidad virtual.

Mark Zuckerberg ha declarado que le entusiasma Arizona Sunshine: “este juego básicamente nos hizo pasar a mí y a mis compañeros los primeros meses de la pandemia”. La recién anunciada asociación con Oculus es el cercano paso lógico, ya que Vertigo Games dispone diversos juegos de realidad virtual AAA en preparación para los cercanos años.

AFTER THE FALL, EL FPS DE ACCIÓN DE REALIDAD VIRTUAL, COMENZARÁ SU VIAJE EL 9 DE DICIEMBRE

Traerá la trepidante acción de dos usuarios para 4 usuarios en PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 con total compatibilidad para el título cruzado multijugador entre consolas

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado el presente día que After the Fall, su mayor proyecto hasta el momento, el vertiginoso juego FPS de acción de Realidad Virtual de diversos usuarios se estrenará en PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 el 9 de diciembre de 2021. El estrenó en Oculus Quest 1 será en 2022.

Populares por Arizona Sunshine, el FPS de realidad virtual de ventas platino, con esta novedosa y destacada entrega en el género de los FPS de acción en realidad virtual, Vertigo Games pone a disposición de los usuarios de este campo en todas partes, una trepidante acción de dos usuarios con total compatibilidad con el soporte juego cruzado multijugador multiplataforma.

En After the Fall, la civilización se detuvo en la década de 1980 debido a una novedosa edad de hielo que amenazaba con llevar a la sociedad a la extinción. Los experimentos llevados a cabo en un intento desesperado de hacer a los humanos más resistentes al frío salieron terriblemente mal, dando lugar a feroces criaturas no muertas llamadas snowbreed, mutadas y perversas por el implacable frío.

Unos veinte años más tarde, la sociedad se ve obligada a pasar a la clandestinidad y su supervivencia depende de los Harvest Runners, unos supervivientes lo suficientemente valientes como para sumergirse en el páramo infestado de snowbreed para traer de vuelta suministro vitales.

Los usuarios se adentrarán en los restos de una ciudad de Los Ángeles congelada y posapocalíptica, controlarán armas mortales y tecnología inspirada en los 80 con movimientos reales y desarrollarán su propio estilo de lucha a la vez que unen fuerzas con usuarios del planeta enfrentándose a hordas y jefes imponentes en un intento de dejar la ciudad en un sitio mejor que sus predecesores.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y editado por Vertigo Games, After the Fall aterrizará en PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 el 9 de diciembre de 2021, con el estreno en Oculus Quest 1 en 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X