Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal celebran el 25 Aniversario de Tomb Raider

Con una gran cantidad de acciones

Publicado el  

tomb raider aniversario

SQUARE ENIX, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal celebran el presente día el 25.º aniversario de la serie TOMB RAIDER con diversos anuncios sobre novedosas experiencias y ofertas que ya están lanzados o que pronto aterrizarán en los seguidores de esta legendaria serie de títulos.

Tras su estreno original en octubre de 1996, la serie de títulos Tomb Raider ha logrado vender más de 85 millones de copias en todas partes con más de 20 títulos que han ganado decenas de premios. Su prota, Lara Croft, es uno de los personajes más reconocibles de los títulos y se ha transformado en un icono adorado por millones de fans del planeta.

La serie Tomb Raider del mismo modo juega un papel importante en la cultura pop, con tres largometrajes, diversas series de cómics, multitud de productos oficiales de gran éxito y, en el futuro, un conjunto de anime.

En las siguientes líneas se detallan algunas de las iniciativas del 25.º aniversario de Tomb Raider que harán las delicias de los seguidores a lo largo de los cercanos meses.

Títulos de Tomb Raider

Para festejar el 25.º aniversario de Tomb Raider, hemos rebajado muchos títulos y dlcs de Tomb Raider en Steam, Humble Bundle, Green Man Gaming, GOG.com, Square Enix Store, Xbox Games Store y PlayStation Store, con descuentos de hasta el 89 %. Basta con visitar la tienda en línea que se desee y buscar «Tomb Raider» para visualizar qué ofertas hay disponibles para las diferentes consolas.

A su vez, entre el 1 de noviembre y el 14 de noviembre, Crystal Dynamics y Prime Gaming ofrecerán Rise of the Tomb Raider de forma gratuita para PC a todos los miembros de Prime. Para conseguir el título de forma gratuita, los miembros de Prime solo poseen que ir a este enlace, elegir «Juegos con Prime» y solicitar la oferta de Rise of the Tomb Raider entre el 1 de noviembre y el 14 de noviembre.

El presente día del mismo modo se ha presentado una interacción entre Crystal Dynamics y Feral Interactive para lanzar Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris en Switch en 2022, lo que supondrá el estreno de la serie Tomb Raider en dicha plataforma. Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris son juegos de acción y andanzas de tipo arcade que combinan las señas de identidad de Tomb Raider, como son la exploración, las consolas y los puzles, con multijugador de diversos usuarios, desarrollo de personajes y luchas divertidos a toda velocidad

Square Enix London Mobile ha presentado el presente día que, cuando Tomb Raider Reloaded se estrene el año que viene, será posible escoger entre la voz de Keeley Hawes y las de las tres actrices que prestaron su voz en inglés a Lara Croft originalmente.

A lo largo de un tiempo limitado, tendremos la opción de ponernos nostálgicos escogiendo nuestras voces preferidas para la aventurera Lara Croft: Shelley Blond (Tomb Raider), Judith Gibbins (Tomb Raider II, Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft), Jonell Elliott (Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles, Tomb Raider: The Angel of Darkness) o Keeley Hawes (Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X