Final Fantasy V llegará a la serie Pixel Remaster el 10 de noviembre

Publicado el  

Final Fantasy V

SQUARE ENIX ha presentado el presente día que el cercano título de la serie Pixel Remaster, la fiel versión remasterizada en 2D de FINAL FANTASY V, aterrizará con gráficos y audio mejorados a Europa el 10 de noviembre para Steam y teléfonos portátiles.

FINAL FANTASY V cuenta la narración de un joven y su chocobo que conocen a unos compañeros que cambiarán su destino. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el universo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece.

Célebre por su intrincado sistema de trabajos, que te deja escoger libremente qué trabajos quieres que dominen tus personajes, FINAL FANTASY V posibilita diferentes formas de jugar y desarrolla el original sistema de Lucha en Tiempo Continuo que debutó con FINAL FANTASY IV.

Estas son algunas de las mejoras que abarca esta novedosa versión de FINAL FANTASY V:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las consolas modernas, albergando los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que abarca una interfaz modernizada, opciones de lucha automática y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, a su vez de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes precompren FINAL FANTASY V en Steam obtendrán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la oportunidad, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y están lanzados al adquirir el lote o los títulos nada más lanzarse: Estas son las canciones incorporadas:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

Es posible adquirir el lote de los seis títulos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, convocado FINAL FANTASY I-VI Bundle, para beneficiarse de un mayor descuento. Más detalles acerca del lote en Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X