Square Enix anuncia STAR OCEAN THE DIVINE FORCE

Para 2022

Publicado el  

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE

SQUARE ENIX ha presentado el presente día que STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, un novedoso título de la serie de Role Playing Game de acción STAR OCEAN, aterrizará en PS5 (PS5), PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam en 2022.

Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nos transportará a un gigantesco universo fantástico de ciencia ficción para embarcarnos en un impresionante viaje con luchas frenéticos, mucha exploración y una narración original. Este año STAR OCEAN conmemora su 25.º aniversario, y, partiendo de su rica narración, THE DIVINE FORCE añade elementos novedosos que harán las delicias del público a lo largo de muchos años.

El vídeo de presentación nos enseña los elementos novedosos y habituales de la serie STAR OCEAN que veremos en este juego:

  • Luchas cargados de acción a toda velocidad.
  • Sin encuentros aleatorios: los luchas contra los adversarios que hay por el universo se comienzan de forma fluida.
  • Posibilidad de flotar en el aire, abalanzarse sobre los adversarios y sobrevolar el terreno.
  • Más exploración: escalar montañas, atravesar grandes valles oscuros e investigar los castillos y ciudades del universo.

Con un plantel de personajes jugables de lo más diverso, STAR OCEAN THE DIVINE FORCE cuenta una narración alucinante a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción que cautivará a los seguidores de la serie y a quienes la descubren por vez primera. El título dispone dos personajes principales, lo que ofrece lugar a experiencias de juego diferentes y puntos de vista diversos en la narración: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, un novedoso título de la serie de Role Playing Game de acción STAR OCEAN, aterrizará en PS5 (PS5), PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam en 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X