Chivalry 2 estrena la actualización gratuita Fight Knight

Adiciona un novedoso modo Brawl totalmente novedoso,

Publicado el  

chivalry 2

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el asociado editorial global Deep Silver han presentado el presente día el estreno de la actualización gratuita Chivalry 2: Fight Knight del galardonado éxito multijugador y nominado en 2021 como mejor juego de PC en los Premios Golden Joystick y Mejor Juego Multijugador del Año.

Ya lanzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PS4 y PS5, consolas Xbox One, y en los sistemas de plataformas Xbox Series, la actualización Chivalry 2: Fight Knight adiciona un novedoso modo Brawl totalmente novedoso, el modo Último Equipo en Pie y la novedosa espada de estoque para peleas de capa y espada.

A su vez, la pelea se torna aún más atroz ahora que los jugadores con los brazos desmembrados pueden usar los golpes en la cabeza para tener una última ocasión de derribar a sus contrincantes. Todo esto y bastante más aterrizará envuelto en un suceso de temporada de Halloween, llenando el campo de lucha medieval definitivo con decoraciones festivas y espeluznantes.

“Chivalry 2 va a vivir a lo largo de bastante tiempo,” ha afirmado Steve Piggott CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “Ya hemos confirmado el contenido previsto para su estreno hasta finales de 2022 y seguimos comprometidos a duplicar el tamaño y el alcance de Chivlary 2 conforme nuestro equipo continúa trabajando en las actualizaciones, como el lanzamiento de Fight Knight de el presente día.”

Entre las propiedades claves de la actualización Chivalry 2: Fight Knight se añaden:

  • Modo Brawl y Entornos: deja tus armas en la Puerta para el novedoso modo de batalla diseñado para capturar la sensación de alboroto y caos de una refriega de taberna. Siéntate. De forma literal. Y luego, ¡destroza la cara de alguien con la silla!
    • Dos entornos de peleas: hasta 40 usuarios se pueden juntar con a la refriega en The Great Hall y Rudhelm Feast.
    • Objetos encontrados: los jugadores pueden coger y blandir casi cualquier cosa que encuentren por el entorno. Aprovecha el caos y agarra sillas, jarras de cerveza, rodillos, salchichas y peces gigantes para acabar con tus contrincantes.
  • Modo ultimo equipo en pie: los usuarios que busquen luchas por equipos más realistas pueden esperar el retorno del modo más solicitado del Chivalry original: ¡Medieval Warfare” Hay mucho en juego, ya que estas luchas de 40 usuarios no poseen la posibilidad de regenerarse. El ultimo equipo/persona que quede en pie se coronará como el equipo ganador.
  • Lucha de cabeza: ¡Solo es una herida superficial! El Sistema de lucha por pérdida de miembros del cuerpo de Chivalry 2 recibe la actualización más brutal y escandalosa hasta el momento. Ahora, cuando un videojugador ha perdido las dos extremidades en lucha, puede ejecutar un ataque con la cabeza sin brazo para tener una última ocasión de derribar a un contrincante antes de desangrarse.
  • Arma de estoque: este novedoso tipo de arma de esgrima que introduce un novedoso estilo de lucha de corte de espadachín más centrado en los movimientos rápidos y las florituras.
  • Suceso de Halloween: del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en el que los jugadores se toparán con el primer suceso de temporada de Chivalry 3 con novedosos cambios cosméticos, como el casco de calabaza y decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween, tales como linternas gigantes que pueden utilizarse como armas.
    • Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl), y Wardenglade (modos Free-for-All y Último Equipo en Pie) tendrán estas decoraciones de Halloween por tiempo limitado.
  • Mejoras del modo Arena: las novedosas mejoras del modo Arena incluyen una opción de práctica sin conexión para que los equipos perfeccionen sus dotes y el trabajo en equipo, y mejoras de pulido general, entre las que se abarca una novedosa escena de podio de ganadores.
  • Actualizaciones de armamento: a su vez de la novedosa espada de estoque, los usuarios podrán escoger entre un Amplio reparto de novedosos cambios cosméticos y skins para desbloquear, entre las que se añaden conjuntos de armaduras, novedosos apariencias de armaduras femeninas, novedosos apariencias de sucesos, de armas e, incluso, ¡un elegante bigote!

Chivalry 2 es un título en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en luchas increíbles de largometrajes medievales. Los usuarios son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, a partir de cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y bastante más. Controla campos de lucha gigantescos a la vez que las catapultas destruyen la tierra, asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el regreso de los entornos de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que instauró Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los usuarios a controlar la espada con un sistema de lucha totalmente novedoso y potenciado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los usuarios se conviertan en un torbellino de acero acerca del campo de lucha. Creado con la capacidad de pelear contra varios adversarios en mente, la pelea en Chivalry 2 mezcla lo mejor de los dos géneros, FPS y de pelea, hasta brindar una inigualable experiencia de lucha cuerpo a cuerpo.

Chivalry 2 tiene un costo recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ de la Edición Especial, con una calificación PEGI de +18.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X