Los Supervillanos de DC y Batman llegarán a Hot Wheels Unleashed

Dará comienzo el 11 de noviembre de 2021

Publicado el  

Hot Wheels Unleashed dc

A lo largo del último DC Kids Fandome, Milestone desveló una gran cantidad de novedosos contenidos tantos gratuitos como premium para Hot Wheels Unleashed. La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC dará comienzo el 11 de noviembre de 2021 proporcionando a todos los usuarios un gran número de contenidos de forma gratuita y premium que podrán desbloquear completando novedosos desafíos añadidos específicamente para la Temporada.

Esta Temporada de Carreras de Supervillanos de DC abarca 6 coches temáticos, Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke, Harley Quinn, muchos objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Videojugador, y una gran cantidad de engranajes y monedas para todos. La Temporada dará comienzo el 11 de noviembre y finalizará el 18 de enero de 2022.

Novedades

La Expansión de Batman aportará una gran cantidad de novedosos contenidos jugables con un novedoso entorno de Carreras para completar, inspirado en Gotham, y un novedoso e espectacular paisaje con muchas pistas novedosas, la Batcueva. Del mismo modo abarca 5 coches temáticos, The Penguin, Robin 2.0T, Armored Batman, Batman Rebirth, The Joker GT, un novedoso módulo de construcción de pistas, el Joker Funhouse Split, y muchos objetos de personalización temáticos. Está incorporada en el HOT WHEELS Pass Vol. 1 o se puede comprar por separado desde el 2 de diciembre.

El título brinda a los usuarios la ocasión conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini coches de juguete. El forma de jugar abarca carreras llenas de adrenalina, una extensa selección de coches Hot Wheels con diversos atributos y propiedades singulares, que los usuarios pueden personalizar con diversos apariencias y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El título del mismo modo tiene un editor de pistas revolucionario que deja a los usuarios producir pistas únicas y personalizables en cualquier paisaje de juego y compartirlas con la comunidad de usuarios.

Hot Wheels Unleashed ya a la venta en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One X, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X