Super Monkey Ball Banana Mania ya a la venta en consolas y PC

Tráiler de lanzamiento disponible

Publicado el  

super monkey ball mani

SEGA ha presentado que Super Monkey Ball Banana Mania ya se ha lanzado en Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, y PC haciendo uso de Steam. Celebrando 20 años de rodar, inclinarse, rebotar y de carreras haciendo uso de mundos encantadores y parajes diabólicos, Super Monkey Ball Banana Mania remasteriza fielmente los tres juegos originales de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball,Super Monkey Ball 2, Super Monkey Ball Deluxe) para una «nextgen» de maníacos de los monos.

Para festejar el lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Mania, SEGA se ha asociado con Powerhouse Animation para dar vida a AiAi y al grupo en una espectacular animación dibujada a mano. Es la primera vez que se ve al grupo de monos y a Jungle Island en formato animado.

Con más de 300 niveles y laberintos cuidadosamente recreados, 12 divertidísimos Party Games y un maravilloso reparto de personajes, Super Monkey Ball Banana Mania brinda la experiencia SMB definitiva tanto para los seguidores tradicionales como para los recién llegados. Novedosos y magníficos gráficos, una narración interesante al estilo de los cómicos, novedosas funciones de apoyo, de diversos usuarios local para 4 usuarios, retos y clasificaciones, más de 100 objetos personalizables y cinco novedosos modos de bonificación ponen de relieve una extensa remasterización que reaviva la magia de los originales.

Personajes

A su vez de el listado clásica de personajes, Super Monkey Ball Banana Mania del mismo modo añade novedosos héroes de tradicionales juegos de SEGA y de la cultura pop. Beat de Jet Set Radio, Kiryu de Yakuza, y el querido dúo Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower llegarán en el lanzamiento como personajes desbloqueables gratuitos. El adorable icono de la cultura pop Hello Kitty, Morgana de Persona 5, Suezo e Monster Rancher, y las plataformas de leyenda de SEGA (Game Gear, Saturn y Dreamcast) del mismo modo se unirán al grupo como novedosos personajes descargables.

Edición especial

A su vez del título estándar, el presente día llega a las tiendas un edición física especial del 20º aniversario sin coste extra. La Edición Aniversario abarca un libro de arte de 40 páginas con ilustraciones de todos los títulos de la serie extraídas directamente de los archivos de SEGA. Del mismo modo abarca una funda coleccionable, una carátula reversible y 10 objetos cosméticos únicos. Del mismo modo está lanzado una edición Digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Mania que abarca seis skins de personajes tradicionales extras, tres de plataformas de leyenda de SEGA, 10 objetos personalizables y la música clásica.

Super Monkey Ball Banana Mania ya a la venta para Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y en formato PC haciendo uso de Steam con un costo recomendado de 39.99 euros en plataformas y de 29.99 euros en PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X