Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se mostró en el TGS

En la conferencia de Square Enix

Publicado el  

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Dentro del directo en directo de Square Enix Ltd. a lo largo del Tokyo Game Show, la empresa ha organizado un panel sobre STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN en el que los desarrolladores de Square Enix y Team NINJA de KOEI TECMO han hablado sobre este novedoso Role Playing Game de acción, el modo multijugador y cómo los comentarios de quienes jugaron a la versión de prueba publicada a lo largo de la E3 están determinando algunas de las decisiones clave del desarrollo con vistas al estreno el 18 de marzo de 2022.

Los ponentes Daisuke Inoue (director, Square Enix), Hiroya Usuda (director, Koei Tecmo Games), Nobumichi Kumabe (director, Koei Tecmo Games) y Tetsuya Nomura (productor creativo) han agradecido el apoyo de los usuarios y su participación en la encuesta, desde la cual han destacado los próximos puntos a potenciar y han confirmado que se incluirán en la versión final del título.

Detalles

  • Mejoras gráficas: El equipo se ha comprometido a pulir y potenciar el aspecto visual antes del estreno. Las mejoras gráficas iniciales ya se han implementado en TRIAL VERSION 2, que está lanzado ahora mismo.
  • Iluminación dinámica: Las imágenes del título mostradas a lo largo de el directo destacan el uso de iluminación dinámica, que dará una experiencia más realista y interesante en todas las áreas del título.
  • Equilibrio de los luchas: Se ha ajustado la habilidad «Luminiscencia» y las velocidades de la barra de Ruptura y restitución de PM, entre otras mejoras ya incorporadas en TRIAL VERSION 2 que contribuyen a un sistema de lucha impresionante en el que los enormes riesgos se premian con enormes recompensas.
  • Ajustes en el nivel de dificultad: Ahora es posible escoger entre diferentes niveles de dificultad en función de las preferencias personales de los usuarios: «Clemente» es la opción más relajada, «Trepidante» ofrece prioridad a la acción y «Exigente» supone un verdadero reto.
  • Interfaz mejorada: A su vez de las mejoras generales en la interfaz de lucha para los compañeros de Jack, ahora es posible personalizar los trabajos, piezas de equipo y destrezas de los compañeros, a su vez de utilizar la opción «Resonancia» para mejorar temporalmente su arrojo en lucha.
  • Mejoras en la velocidad de fotogramas y el renderizado en 4K

Más información de la Trial Version 2

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2 estará lanzado hasta el 11 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) para PS5 y Xbox Series. Con esta prueba los usuarios pueden hallar una versión ampliada de la prueba inicial publicada previamente y dar su opinión haciendo uso de una encuesta. La encuesta estará lanzado hasta el 18 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) y será posible entrar a ella a partir del menú del título.

En TRIAL VERSION 2 es posible investigar La floresta distorsionada junto a un novedoso compañero, hallar novedosos estilos de lucha con la incorporación de diversos trabajos extras y pelearse con una gran cantidad de adversarios novedosos. A su vez, será posible testear por vez primera el modo multijugador, donde hasta tres usuarios en línea pueden ponerse a experimenta juntos contra los monstruos. Del mismo modo es posible echarle un vistazo al multijugador en línea de TRIAL VERSION 2 dentro del directo del TGS sobre SOPFFO.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará lanzado para PS5, PS4 Xbox Series, Xbox One y PC haciendo uso de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X