DYNASTY WARRIORS 9 Empires se lanzará el 15 de febrero de 2022

En toda Europa

Publicado el  

DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Combinando la acción 1 vs. 1,000 de DYNASTY WARRIORS con la adición de elementos estratégicos, albergando el control de la unidad, DYNASTY WARRIORS 9 Empires sitúa a los usuarios en una investigación para tomar la antigua China tanto por la espada como por la estrategia. Las luchas han cambiado drásticamente en relación a las anteriores entregas de la saga gracias a la novedosa faceta: “Asalto al Castillo”. Con localizaciones alrededor de los castillos convertidas en campos de lucha, las escaramuzas se transforman en Encuentros de “Asalto al Castillo”, en las que los jugadores combaten por dominar el castillo.

Los jugadores podrán usar “las Luchas de Asedio con Tropas” para invadir la base enemiga, aprovechando las armas de asedio al tiempo que dan directrices a las tropas a lo largo de la lucha. Una vez que los Usuarios atraviesan las puertas enemigas, se encaminarán hacia la “ Lucha Decisiva” y podrán proclamar la victoria tras derrotar al comandante. Aunque todos los oficiales adversarios volverán a unirse al campo de lucha para una última Resistencia feroz, los usuarios tendrán la ocasión de vencerlos y capturarlos.

Otro aspecto que tendrán una gran influencia en la lucha serán los “ Propósitos Secretos”. Estos “Planes Secretos” elegidos en la fase de preparación de la lucha se activarán ahora como tareas a lo largo de las luchas, cada “Plan Secreto” tendrá sus propias condiciones para el éxito o el fracaso. Una vez que se cumple las condiciones de éxito, se activarán los efectos favorables en los compañeros entre los que se abarca “capturar las bases circundantes”, “vencer a los mensajeros”, “escoltar a los ingenieros” y bastante más.

Cada lucha está marcada por el ataque y la defensa, los dos aspectos centrados en la activación de los “Planes Secretos”, proporcionando una gran experiencia de lucha estratégica. A la inversa, los adversarios del mismo modo pueden realizar “Planes Secretos”. Al impedir los “Planes Secretos” del adversario se obtendrá una ventaja en la lucha.

La afinidad del ejército del mismo modo jugará un papel clave en DYNASTY WARRIORS 9 Empires, ya que cada unidad de oficiales tendrá asignado un tipo de unidad militar como novedosa faceta del oficial. Las tres unidades tendrán sus puntos Fuertes y débiles: Infantería < Arquero < Caballería < Infantería. Cuando una unidad pelea contra contrincantes en ventaja, se puede causar más daño y se puede reducir el recibido.

Por el contrario, cuando una unidad pelea contra contrincantes en desventaja, la situación se invertirá. A su vez, cada unidad militar tiene sus efectos especiales: la infantería puede atacar a las armas de asedio con mayor eficacia, la caballería puede causar más daño al cuartel adversario y el arquero puede realizar ataques simultáneos.

A su vez de la lucha, del mismo modo se incluirán el misterio política y el sistema doméstico tan populares en la serie Empires. Siguiendo las metas del reino establecidos una vez cada medio año, el reino al que pertenece al videojugador es esfuerza por unificar China. Cada mes, los Usuarios podrán dar órdenes para buscar novedosos oficiales que se unan al reino, adquirir flechas y objetos, y ejecutar una variedad de órdenes militares, económicas y diplomática dependiendo de la posición del videojugador.

KOEI TECMO Europe del mismo modo ha presentado que los seguidores de la saga DYNASTY WARRIORS podrán hacerse con la versión especial del título DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX, que estará lanzado de forma única haciendo uso de la tienda de KOEI TECMO Europe. Esta caja de aniversario imprescindible abarca un libro de arte de los personajes del 20 aniversario, un conjunto de 94 cartas de personas con un soporte de exposición, la música del título y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo ello dentro de una caja coleccionista con temática Dynasty Warriors. Para recabar más detalles sobre esta edición especial y futuras ofertas, asegúrate de inscribirte en la lista de correo de la tienda online de KOEI Tecmo Europa

DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida saga DYNASTY WARRIORS, se estrenará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 en toda Europa para Switch, las plataformas Xbox Series y Xbox One, en Windows PC haciendo uso de Steam, PlayStation 4* y en edición digital en PS5.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X