Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena hoy

en PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el  

Phoenix Point: Behemoth Edition

Snapshot Games, colaborando con Saber Minsk y Prime Matter, lanza Phoenix Point: Behemoth Edition, el esperadísimo estreno en plataformas del célebre juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop.

Phoenix Point: Behemoth Edition ya está estrenado en PS4 y Xbox One abarca el título completo junto a las cuatro expansiones principales, albergando el cuarto descargable, Horizontes Corruptos.

Phoenix Point brinda una novedosa clase de estrategia y acción por tunos: la tierra ha sido invadida y una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la sociedad. De ti dependerá liderar la Resistencia de la tierra; investigar una planeta devastado, fabricar tus bases, investigar novedosas tecnologías, gestionar recursos y librar luchas a escala global, por turnos a gran escala para sobrevivir.

Trabajando con diversos facciones, deberás juntar con a la sociedad y recuperar el planeta mediante el sistema de diplomacia de Phoenix Point o aplastar a todos tus contrincantes con el poderío militar, todo ello a la vez que pelease contra peligrosas hordas mutantes por todo el universo.

Actualización gratuita «nextgen»

Phoenix Point: Behemoth Edition ha sido diseñado para que se sienta como en casa en plataformas, con una interfaz y un esquema de controles renovados que garantizan que todas las acciones se realicen de forma intuitiva con los mandos.

El título se desplaza a 1080|30 FPS en PS4 y Xbox One, a la vez que que en PS5 y Xbox Series X los jugadores podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de «nextgen» del título que aterrizará tras el estreno.

Phoenix Point: Year One Edition ya está estrenado en PC haciendo uso de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com, Stadia, PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC pueden comprar el cuarto descargable con un costo recomendado de 4,99 euros

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X