THEA500 Mini Mini entra en fase de producción

Desvelados dos nuevos juegos

Publicado el  

THEA500 Mini Mini

¡Retro Games y nuestros socios de Koch Media se alegran en confirmar THEA500 Mini ha entrado en fase de producción! El firmware definitivo ha sido aprobado y los primeros procesos de fabricación han comenzado ya!

De esta forma que este es el primer paso del viaje que nos traerá haciendo uso de su fabricación, empaquetado y comercialización global en las tiendas, antes de finalizar finalmente en manos de los jugadores a comienzos de 2022.

Ahora que hemos pulsado el botón de la fabricación, compartiremos opiniones y entrevistas con un amplio abanico de personalidades, no solo del equipo de RGL, sino del mismo modo de desarrolladores de juegos y miembros de la comunidad. Y para iniciar esta serie, el presente día comenzamos el cercano calendario de anuncios previstos confirmando dos juegos más que se te permitirá hallar incorporados en la plataforma THEA500 Mini.

De esta forma que, sin más dilación ,los dos cercanos juegos que se incluirán son: por un lado, The Sentinel, el rompecabezas vanguardista desarrollado por Geoff Crammond, descrito en su día como el primer juego de “realidad virtual” y uno de los primeros ejemplos de gráficos sólidos con polígonos en 3D estrenados en un ordenador doméstico; por otor lado, Project-X Special Edition 93 de la empresa desarrolladora Team 17, un tradicional shooter horizontal con una música copuesta por el mítico Alister Brimble, considerado uno de los mejores shooters del ordenador Amiga.

THEA500 Mini se estrenará en tiendas a comienzos de 2022 con un costo recomendado de 129.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X