El mando Nacon Revolution X Pro Controller se lanzará el 13 de octubre

Marca un hito en la historia de Nacon

Publicado el  

Nacon Revolution X Pro Controller

NACON está encantada de presentar que el Revolution X Pro Controller, el mando con cable oficial hecho para el título competitivo en Xbox, aterrizará el 13 de octubre a las tiendas de Europa a un costo al público recomendado de 109,90€.

Con una reputación por producir mandos de excelente calidad, NACON se ha basado tanto en su propia experiencia como en los comentarios de su comunidad para producir el Revolution X, diseñado para juegos competitivos en Xbox Series, Xbox One y PC (Windows). Después de un extenso desarrollo colaborando con Microsoft, el Revolution X será el primer mando para eSports de NACON para la «nextgen», proporcionando novedosas funciones y superando los límites de la personalización con una amplia app centrada.

Ergonomía infalible

El diseño del mando Revolution X Pro Controller ofrece comodidad y velocidad de respuesta incluso a los usuarios más competitivos. Su estructura robusta dispone todas las funcionalidades de un mando de Xbox, como el novedoso botón Share, gatillos de retroalimentación háptica y un conector para cascos optimizado para el chat de voz.

En el núcleo de la experiencia de NACON, los dos joysticks del Revolution X destacan por su capacidad para ajustar la amplitud acerca de la marcha, gracias a una gama de ejes intercambiables. Del mismo modo se añaden diversos thumbsticks cóncavos y convexos para adaptarse a una gran variedad de juegos.

En la parte posterior del mando, los 4 botones de entrada directo con ergonomía optimizada brindan una ventaja competitiva en el título, a la vez que que el agarre texturizado en las empuñaduras brinda una estabilidad perfecta incluso después de un uso prolongado.

Dos compartimentos ocultos en las empuñaduras del mando permiten una ergonomía personalizada gracias a la inclusión de pesos extraíbles extras. El mando Revolution X Pro Controller, todos sus accesorios y su cable extraíble de 3m de largo (USB-C) se pueden almacenar y trasladar fácilmente gracias a su funda de transporte incorporada.

App Revolution X: domina tu camino

Lanzado directamente haciendo uso de Microsoft Store para Xbox o PC (Windows), la app centrada del Revolution X desvela todo el potencial del mando. Haciendo uso de una interfaz completa y fácil de utilizar, los usuarios pueden entrar a muchas opciones de personalización para producir sus perfiles de juego desarrollados, incorporadas opciones de ajuste para: mapeo completo de botones, asignación de atajos, curva de respuesta y localización muerta para los dos joysticks, sensibilidad de disparo, inversión de los ejes, D-pad de 4 u 8 direcciones, ajustes de los 4 motores de vibración o incluso efectos de iluminación del joystick derecho.

Configura cada uno de los parámetros directamente u elige los diversos ajustes preestablecidos sugeridos por NACON para adaptarse a tu forma de jugar. Se pueden almacenar hasta 4 perfiles en la memoria interna del mando Revolution X Pro Controller.

Dolby Atmos para cascos: prueba una exactitud de audio multidimensional

Para una sumersión total en tus universos preferidos, NACON se ha asociado con Dolby Atmos para permitir que todos los jugadores del Revolution X se beneficien de la tecnología Dolby Atmos para cascos. Simplemente, conecta el Revolution X a tu Xbox Series, Xbox One o PC para activar la potencia del sonido espacial Dolby Atmos con cualquier juego de cascos estéreo con cable o inalámbrico (se necesita la instalación de la app Dolby Atmos).

A su vez de Dolby Atmos para cascos, la app Revolution X abarca configuraciones de audio complementarias para adaptar el ecualizador a tu juego, configurar la ganancia de audio del micrófono y activar la cancelación de ruido para el chat.

Propiedades destrezas del NACON Revolution X Pro Controller:

  • Diseñado para Xbox: mando con cable con licencia oficial para Xbox Series, Xbox One y PC con Windows 10.
  • Adéntrate en la arena: desvela tu potencial con los joysticks profesionales, ergonómicos y patentados del Revolution X, que ofrecen un nivel de exactitud adaptable para una gran variedad de juegos.
  • Comodidad optimizada: escoge entre cabezales cóncavos o convexos para cada joystick y utiliza los diversos ejes para cambiar su sensibilidad acerca de la marcha. Las dos empuñaduras incluyen compartimentos de peso ocultos para una experiencia de juego personalizada.
  • App Revolution X: lanzado haciendo uso de Microsoft Store para Xbox y PC con Windows 10. Produce y almacena hasta 4 perfiles de juego en el mando para adaptarse a cada tipo de juego.
  • Dolby Atmos para cascos: libera el poder de Dolby Atmos en tu juego. Descarga la app Dolby Atmos, conecta tus cascos al mando y haz de la exactitud del audio tu ventaja competitiva.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X