Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestra un nuevo tráiler del arco argumental

Lanzamiento el 15 de octubre

Publicado el  

los guardianes de la noche

A menos de 3 semanas de su estreno oficial, el 15 de octubre, SEGA se alegra en compartir un novedoso vídeo de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ! Este último contenido multimedia brinda a los seguidores y a los recién llegados una visión de la acción y el suceso catastrófico explosivos por lo que es popular la serie, albergando el primer vistazo real a cómo se presentan los acontecimientos del arco argumental Mugen Train en el título. Esto abarca un espectacular final en suspenso…

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el título oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se estrenará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PS5, PlayStation4, Xbox Series, Xbox One y Steam. ¡Como bonificación especial, los que reserven la Edición Digital Deluxe tendrán entrada al juego el 13 de octubre!

Todo lo que necesitas saber sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

  • Emocionantes luchas en la arena – controla la multitud de dotes asombrosos de un Amplio reparto de personajes del anime, incorporados Tanjiro y Nezuko, para superar a los oponentes en luchas cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Suceso catastrófico conmovedor – agarra la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para transformarse en un Cazador de Demonios y transformar a su hermana Nezuko otra vez en humana.
  • Emocionantes luchas contra jefes finales – la acción y le suceso catastrófico alcanzan su máxima expresión en luchas en concreto diseñadas contra fuertes demonios que pondrán a experimenta el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces original del anime – el reparto de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami se estrenará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series, Xbox One y Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X