Campaña benéfica de Life is Strange: True Colors con la organización Outright Action International

El título ya se encuentra disponible

Publicado el  

 Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors acaba de lanzar una historia benéfica con la artista musical mxmtoon, con una cazadora vaquera única en su género como premio, mediante una donación digital para la planificación OutRight Action International.

La cazadora lleva parches diseñados por el equipo de Life is Strange, inspirados en los temas e imágenes del recién lanzado Life is Strange: True Colors. Del mismo modo tiene diseños de mxmtoon y un parche especial creado por la comunidad de Life is Strange, el ganador o ganadora creará un parche que “muestre sus verdaderos colores” y que represente su fuerte narración personal.

Esta historia se ha puesto en marcha con la colaboración de una extensa gama de creadores LGBTIQ+ y otros creadores compañeros, tales como Travis Alabanza, Fenne, Lilly, Devin, Azu, Nathan Byrne, y muchos más.

La conceptualización forma una fuente importante en Life is Strange: True Colors, y por eso nos hemos asociado con OutRight Action International. A lo largo de 30 años, OutRight Action International ha documentado, defendido y promovido los derechos humanos de las persona lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) en todas partes.

La campana ha recaudado hasta ahora más de 4.000 dólares para Outright Action International. Dirígete a este enlace para participar en el sorteo de esta cazadora única, haciendo una donación a OutRight Action International y colaborando con su tarea de apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

El título ya está estrenado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Steam, GeForce NOW y Stadia, y se lanzará para Switch a finales de año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X