Anunciadas las fechas de la Beta abierta de Battlefield 2042

Por Electronic Arts y DICE

Publicado el  

Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE han revelado el presente día que la prueba abierta de Battlefield 2042 estará lanzado el 8 de octubre en Xbox One, Xbox Series X and S, PS4, PS5 y PC. Los miembros de EA Play y los usuarios que cuenten con la reserva del título podrán entrar dos días antes, el 6 de octubre. Todos los usuarios podrán iniciar la pre-descarga desde el 5 de octubre**.

La prueba abierta de Battlefield 2042 albergará la carismática experiencia de Conquista en el entorno Orbital, enseñado previamente en el vídeo del anuncio del título. Los usuarios de PC y de plataformas de «nextgen» podrán experimentar de primera mano las novedosas y increíbles luchas de 128 usuarios (64 usuarios en PS4 y Xbox One) a través del modo de juego a gran escala Conquista, y lucharán por el control de los puntos de objetivos clave del entorno.

Información sobre la prueba

A lo largo de la prueba, los participantes tendrán la ocasión de sumergirse en el estilo de contienda total característico de la saga como uno de los cuatro especialistas excepcionales, cada uno de ellos dotado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales. Los usuarios podrán ponerse en la piel de Boris, un ingeniero ruso que viene con una SG-36; Casper, un sudafricano experimentado en camuflaje y ataques a larga distancia; Falck, un hábil médico alemán especializado en apoyo; y Mackay, un nómada del campo canadiense dotado con un gancho de agarre.

Ambientado en Kourou, Guayana Francesa, el entorno Orbital de Battlefield 2042 dejará a los usuarios experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles a la vez que combaten en un paisaje cercano al inminente estreno de un cohete. Los sectores que se hallan en este entorno incluyen el Edificio de Ensamblaje, la Plataforma de Estreno y la Plataforma de Arrastre que conecta las dos secciones.

A lo largo de la partida de Conquista, los usuarios experimentarán los entornos dinámicos característicos de Battlefield, que incluyen una secuencia de estreno de cohetes automatizados, un recorrido en tirolina entre torres de iluminación, un lucha con coches en condiciones meteorológicas adversas que albergará un tornado inesperado que alterará el desarrollo de la lucha, y bastante más.

Ya puedes reservar Battlefield 2042, que estará lanzado en recintos físicos y digitales el 19 de noviembre por 69,99 euros en Xbox One, PS4 y PC, y por 79,99 euros en Xbox Series X y S y PS5.

** Duración de la prueba abierta de Battlefield 2042

  • Duración: del 5 al 10 de octubre
    • 5 octubre: Descargas habilitadas para todos los usuarios
    • Del 6 al 9 de octubre: Ventana de entrada anticipada (se disponible el 6 de octubre a las 9 de la mañana CEST)
    • Del 8 al 9 de octubre: Disponibilidad abierta (se disponible el 8 de octubre a las 9 de la mañana CEST)
    • 10 de octubre, 9am CEST: Fin

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X