Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará en Navidades

Para Nintendo Switch

Publicado el  

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de títulos, ha presentado el presente día que Disney Magical World 2: Enchanted Edition aterrizará en Switch en Navidades. Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un interesante simulador de vida que da a los usuarios la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, investigar mundos llenos de divertidísimas andanzas y participar en alucinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.

En el título, los usuarios comenzarán creando su propio avatar para el título desde los miles de opciones de personalización que tendrán a su disposición. Al empezar su andanza, los obtendrán Mickey Mouse y sus compañeros, que los ayudarán a asentarse en Castleton, donde montarán su hogar y conocerán a alegres personajes.

Los novedosos residentes de Castleton irán conociendo poco a poco a sus vecinos y podrán entrar a portales enigmáticos que los traerán a novedosos mundos con aún más personajes con los entablar amistad.

Con seis mundos diversos por investigar,  tiene un gran número de paisajes que los amantes de Disney reconocerán; a su vez, cada uno de ellos estará repleto de actividades divertidísimas y minijuegos temáticos: decoración de interiores, gestionar una cafetería, protagonizar los desfiles de Magical Dream, sumergirse en mazmorras… Disney Magical World 2: Enchanted Edition dispone infinidad de actividades que todo el universo podrá gozar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X