ARC-V LLEGA A YU-GI-OH! DUEL LINKS

EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE

Publicado el  

YU-GI-OH! DUEL LINKS arc-v

Konami Digital Entertainment, B.V. se alegra en presentar que el vibrante universo del manga y el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V llega a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el cercano 28 de septiembre. El novedoso universo pertenecerá a una importante actualización del exitoso juego para teléfonos portátiles y PC.

A su vez de las novedosas tareas, cartas, arquetipos de cartas, Dotes y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), los usuarios de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS podrán contar con la tan deseada presentación de las Invocaciones por Péndulo en la actualización de esta semana. Las Invocaciones por Péndulo permiten a los usuarios invocar a diversos monstruos simultáneamente, lo que supone un verdadero cambio en el título.

Para festejar la llegada del novedoso universo ARC-V, todos los usuarios obtendrán una variedad de bonificaciones de comienzo de sesión, albergando los novedosos monstruos Péndulo Mago Contemplaestrellas y Mago Contemplatiempo, los dos Ultra Raros y Prismatic Foil. Otras bonificaciones de comienzo de sesión incluirán:

  • 2 Tickets de Ultra Raras – 1 Prismatic y 1 Normal
  • 1 Ticket Dream Ultra Raro – Brillante
  • 2 Tickets Súper Raras – 1 Prismatic y 1 Normal
  • 1 Ticket Super Rara Dream – Brillante
  • 1.000 Gemas
  • 1 Ticket de Habilidad
  • Fundas de Cartas y Tapete de Juego – con las ilustraciones oficiales del universo ARC-V

Del mismo modo hay una gran cantidad de novedosos contenidos disponibles, albergando un novedoso Main BOX que tiene el monstruo Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos y otras fuertes cartas novedosas.

Sustentado en el oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links ofrece vida al popular juego para teléfonos portátiles y PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Yuma Tsukomo, Yusei Fudo y otros personajes de la saga de Yu-Gi-Oh! a lo largo de las luchas de cartas.

Más de 140 millones de descargas

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha alcanzado ya 140 millones de descargas en todas partes. Los duelistas del planeta han coleccionado más de 65 mil millones de cartas y han luchado en 6 mil millones de duelos.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (por Kazuki Takahashi), lanzado en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. en 1996, y ahora se halla en la séptima retransmisión de la serie animada de «Yu-Gi-Oh!» (que se emite actualmente en los canales afiliados a TV Tokyo). KONAMI estrenó el primer juego en 1998, e innumerables seguidores del planeta todavía disfrutan de la serie, incorporado el JCC. ¡KONAMI sigue desarrollando y distribuyendo una extensa gama de contenido Yu-Gi-Oh! para brindar la diversión y la emoción de la serie a los seguidores del planeta.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está lanzado gratuitamente en la App Store para iPad, teléfono iphone y iPod touch, Google Play para artefactos Android y para PC haciendo uso de Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X