Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition

En el nuevo descargable

Publicado el  

Phoenix Point: Behemoth Edition

Snapshot Games, colaborando con Saber Minsk y Prime Matter, ha estrenado un novedoso conjunto de pantallas ilustrativas de Phoenix Point que enseñan la unidad de soldados Mutoides que llegarán el cuarto descargable: Horizontes Corruptos.

Se te permitirá jugar al cuarto descargable el 1 de octubre en PC, PS4 y Xbox One con el estreno de Phoenix Point: Behemoth Edition, que marca el lanzamiento en plataformas del exitoso juego de estrategia y abarca el título completo y las cuatro expansiones, entre las que se abarca la cuarta.

El cuarto descargable muestra el mortal efecto de corrupción, que puede impactar en la voluntad de pelear de tus soldados. Pero una novedosa unidad compañera, el Mutoide, puede ayudar a contrarrestar esta amenaza; un híbrido humano Pandoran inmune a la corrupción.

Las dotes mutoides se pueden comprar de cualquier clase popular por el videojugador, permitiéndoles juntar poderes de alucinantes formas novedosas y emocionantes. Pero la producción de Mutoides costará Mutagens, evolucionan con novedosas dotes y se curan cuando resultan heridos, lo que adiciona un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Cuarto descargable

Para el equipo de Desarrollo, transportar Phoenix Point a plataformas implica rediseñar la interfaz y el esquema de controles para asegurar que cada acción se perciba como intuitiva en los controles. En lugar de limitarse a reflejar los controles del ratón, las acciones se asignan a botones específicos y los menús se dividen en pestañas a las que se puede entrar con los gatillos del mando o con los bumpers. A su vez, una leyenda en la pantalla ayudará a que los usuarios sepan en todo momento qué acciones pueden y no pueden realizar.

Phoenix Point: Behemoth Edition abarca los principales dlcs estrenados para el título hasta el cuarto DLC, y únicas aparienciaspara la plataforma. El título se moverá a 1080|30 FPS en PS4 y Xbox One, pero en PS5 y Xbox Series X los jugadores podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de «nextgen» del título que aterrizará tras el estreno.

Phoenix Point: Behemoth Edition 2

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X