Beyond Contact se estrena en Steam como acceso anticipado

Playcorp creará un juego del que verdaderamente se sientan orgullosos los jugadores

Publicado el  

beyond contact

Hoy Koch Media y Playcorp presentan el estreno de Beyond Contact. El novedoso juego de supervivencia de PC se lanza el presente día en forma de Entrada Anticipado en Steam y permanecerá como juego disponible encaminado a mejorar que los usuarios se involucren en el proceso de desarrollo.

Beyond Contact es un juego de supervivencia profundo y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las largometrajes de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los tradicionales del género de la supervivencia.

Beyond Contact se desarrolla en el a menudo enigmático y continuamente mortífero universo alienígena de Ketern, generado de forma procedimental. Aquí se te permitirá investigar y hallar, y dispondrás de un sólido sistema de búsqueda y fabricación. Construirás tu base y tus defensas de forma intuitiva, y a su vez se te permitirá cultivar y alimentar a las criaturas.

Vivirás una narración en la que tu objetivo será salvar a los habitantes del planeta. Y hallarás suficiente fauna, flora, condiciones climatológicas adversas y peligros medioambientales para matar a los usuarios más experimentados mil veces… Si el planeta dispone la ocasión de acabar contigo, lo hará.

Propiedades principales:

  • Motor 3D dinámico: un universo de forma dinámica diverso, robusto e incuestionablemente mortal, potenciado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.
  • Mundo de ciencia ficción: Utiliza tu equipamiento, armas y Atmotraje reglamentarios de Space Corps para investigar los variados paisajes alienígenas, hallar criaturas extraordinarias y plantas exóticas, y luchar con la civilización ancestral de Ketern.
  • Mecánica elaborada de búsqueda y fabricación: escanea, obtén, extrae y explota los exóticos materiales del planeta a la vez que utilizas el elaborado sistema de búsqueda y fabricación para sobrevivir y prosperar en un planeta moribundo con habitantes que pueden aterrizar a ser bastante agresivos.
  • Fabrica tu base de forma intuitiva y aprovecha la red eléctrica: fabrica, amplía y protege tu base de operaciones a la vez que llevas al límite la peculiar red eléctrica.
  • Tareas basadas en la narración y facciones de personajes no jugables alienígenas: colabora con civilizaciones alienígenas, desvela tecnologías desconocidas hasta el momento y descubre la intriga acerca del destino fatal del planeta a la vez que intentas ayudar a los lugareños.

Chris Mosley, CEO de Playcorp, ha manifestado que:

“Beyond Contact supone una visión optimista del futuro. Imagina a la sociedad prosperando e incluso ayudando a otras especies a sobrevivir, porque la diversidad es la clave para prosperar. Juntar con un juego de supervivencia y una narración supuso muchos desafíos de diseños excepcionales, algunos de ellos continuos. Integrar todo esto en una experiencia multijugador de dos usuarios en la que los usuarios tienen que trabajar entre ellos, es el cercano gran desafío de cara a un estreno completo a principios del año que viene. Ahora disponemos de una plataforma que podemos usar para hacer realidad todos nuestros sueños para el título a la vez que seguimos llenado y ampliando el universo de Beyond Contact y Space Corps”.

Beyond Contact se está desarrollando centrándose, ante todo, en los usuarios. Colaborando con Koch Media, PlayCorp está decidida a mantener la transparencia con las partes interesadas de la Comunidad y los primeros jugadores, con el fin de producir un juego del que los usuarios se sientan realmente orgullosos. Las sugerencias de propiedades, las herramientas de votación y la notificación de errores impulsados por la comunidad serán los pilares de un extenso propósito de contenidos de entrada anticipada que se desarrollará durante los cercanos seis meses y más allá.

Beyond Contact ya lanzado para PC en Steam como Entrada Anticipado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X