KENA: BRIDGE OF SPIRITS llega a formato físico en PlayStation

Gracias a Tesura Games

Publicado el  

KENA: BRIDGE OF SPIRITS

El estudio independiente de animación y desarrollo, Ember Lab, junto al publisher Maximum Games, presentan su interacción para lanzar el formato físico Deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PS4 y PS5 a tiempo para las vacaciones de 2021. La Edición Deluxe, la cual abarca la música y artículos en físico y digital, estará lanzado a nivel global este mes de noviembre. A partir de Tesura Games se encargarán de su distribución de forma única para toda España.

“Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo acerca del deseo de tener un edición física a partir del primer momento que anunciamos el juego”, dice Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab. “Es un honor producir un juego que la gente quiere adiccionar a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el estreno inicial.”

“Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas”, dije Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “El equipo de Ember Lab ha sido encantador para trabajar y no podemos esperar a visualizar la recepción del título estas navidades.”

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition estará lanzado para reservar en las principales tiendas de títulos y Amazon. Para saber más sobre Kena: Bridge of Spirits, visita emberlab.com.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X