Tales of Arise vende un total de 1 millón de copias

Y la franquicia llega a 25 millones de unidades vendidas

Publicado el  

tales of arise

Apenas unos días después de su estreno, Tales of Arise ha superado el millón de copias vendidas en todas partes, convirtiéndose de esta forma en la entrega que más rápido se ha logrado vender de esta saga hasta el momento. Con este hito, la saga Tales of alcanza los 25 millones de copias vendidas en todas partes.

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise para BANDAI NAMCO Entertainment, ha declarado: «Estamos orgullosos y entusiasmados de visualizar la acogida que le están dando a Tales of Arise tanto los aficionados de la saga como los novedosos usuarios. Nuestro objetivo con este juego era abrir la saga a tantos usuarios como fuese posible, pero sin sacrificar el ADN de Tales of, ni ese espíritu excepcional que ha permitido que la saga se mantuviese fuerte a lo largo de más de 25 años. Deseamos agradecerles a los usuarios todo su apoyo».

El título está ya lanzado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los usuarios que deseen, pueden testear la prueba que está lanzado en todas las consolas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X