Dos nuevos personajes en la Academia de BLUE REFLECTION: Second Light

Lanzamiento en noviembre

Publicado el  

BLUE REFLECTION: Second Light

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust Studios han anunciado dos novedosos estudiantes de la academia deBLUE REFLECTION: Second Light, a saber: Uta Komagawa y Kirara Kuno. Los dos se unen al reparto con la esperanza de abrir la llave de los recuerdos perdidos de cada personaje y desentrañar las intrigas que se esconden tras este JRPG bellamente animado. BLUE REFLECTION: Second Light se halla actualmente en desarrollo para Switch, la consola PS4 (jugable en PS5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC haciendo uso de Steam con un lanzamiento previsto en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021.

Ya quedan solo unos meses para su estreno

Conforme se desvelan los secretos de BLUE REFLECTION: Second Light, un par de novedosos estudiantes son transportados a la enigmática academia flotante, en busca de pistas para hallar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como excepcional recuerdo. La atormentada Uta Komagawa es el primer personaje novedoso que se presenta. Introducida originalmente en el anime BLUE REFLECTION Ray, Uta es popular por ser tranquila e insegura, pero al acceder en la academia, se percibe inmediatamente que los demás estudiantes desconfían de ella por razones desconocidas. Junto a Uta en la academia está la profética Kirara Kuno. Aunque Kirara ha perdido sus recuerdos, parece poseer una capacidad de otro universo para predecir el futuro. ¿Las palabras de Kirara acerca del futuro ayudarán a desvelar la verdad sobre su pasado?

Los dos novedosos estudiantes se unen a un reparto de personajes que buscan profundizar en sus vínculos a la vez que exploran este novedoso universo, tan bello como extraño. A la vez que se hallan en la academia, los personajes pueden elaborar herramientas, cocinar, tener citas y desarrollar la escuela construyendo novedosas instalaciones. Una vez fuera de la academia flotante, los estudiantes se adentran en Heartscap0e, un sitio peligroso en el que buscan pistas sobre su pasado, buscan objetos para elaborar y se enfrentan a monstruos a la vez que procuran hallar fragmentos de recuerdos perdidos.

Edición coleccionista y versión Premium Box

Para ayudar a festejar la última edición de la saga BLUE REFLECTION, KOEI TECMO Europe brinda dos maravillosas versiones especiales de BLUE REFLECTION: Second Light, una versión Premium Box y una Edición Coleccionista, disponibles de forma única haciendo uso de KOEI TECMO Europe Online Store.

La versión Premium Box del título alberga un álbum de fotos de estilo cuaderno de la Academia, un póster de tela de lujo, un CD de dramatización especial, un traje descargable único y el título, todo ello anunciado en una preciosa caja de coleccionista. La imprescindible Edición Coleccionista del título abarca todos los contenidos de la versión Premium Box, y una bolsa de tela, una toalla de baño ilustrada con artes de Ao Hoshizaki, dos dijes acrílicos en miniatura y un álbum con ilustraciones originales.

BLUE REFLECTION: Second Light, la deseada secuela de BLUE REFLECTION su querido JRPG de 2017, se estrenará en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021 en Switch,el sistema de entretenimiento PS4 jugable en PS5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC haciendo uso de Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X