Los auriculares PULSE 3D tendrán un nuevo modelo Midnight Black

En octubre

Publicado el  

pulse 3d midnight black

Sony Interactive Entertainment (SIE) descubre el novedoso modelo Midnight Black de los cascos inalámbricos PULSE 3D, que aterrizará en tiendas españolas en octubre.

De este modo, el catálogo de periféricos de la plataforma de última generación PS5 (PS5) se amplía con esta novedosa edición cuyo aspecto coincidirá con el esquema de color del periférico inalámbrico DualSense en Midnight Black: dos tonos sutilmente diversos de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno. Juntos, conforman la colección Midnight Black para brindar una sensación de sumersión única en los títulos de PS5.

Con una autonomía de 12 horas, los cascos inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para brindar el audio 3D que PS5 ha hecho posible con la tecnología de audio 3D Tempest, que ahonda al videojugador en entornos sonoros para gozar del sonido 360 y obtener con mayor precision los sonidos del título. A su vez, con la última actualización de software de PlayStation 5, que está lanzado a partir del presente día, los usuarios que dispongan de unos cascos inalámbricos PULSE 3D podrán entrar a una novedosa función de control del ecualizador para estos, que les dejará personalizar el perfil de sonido como prefieran, y cambiar entre tres ajustes preestablecidos diseñados para enfatizar los sonidos de los pasos y los disparos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X