SPIEL ’21 CONTARÁ CON YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

El popular juego llega a la edición de este año tanto física como virtualmente

Publicado el  

Yugioh spiel 21

Konami Digital Entertainment B.V. ha presentado que Yu-Gi-Oh! JUEGO DE cartas COLECCIONABLES (JCC) participará en SPIEL ’21, la mayor feria mundial de juegos, que regresa a Essen el mes que viene. Aquellos que no puedan asistir a SPIEL ’21 en persona, Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables del mismo modo estará lanzado en un stand virtual haciendo uso de la plataforma online SPIEL.digital.

Del 14 al 17 de octubre, podremos visitar el stand de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables en el pabellón 2/2B126 de la Messe Essen. Los asistentes podrán visualizar, testear y adquirir los últimos y emocionantes productos de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables, albergando barajas, expansiones y bastante más, con ofertas especiales disponibles en la localización de exposición.

Incluso podremos conseguir un tapete de juego especial para 2 usuarios sin coste, por un gasto superior a 35 euros en la tienda (1 tapete de juego por persona y adquisición por día).

A su vez, el espacio acogerá enfrentamientos entre Duelistas a lo largo del transcurso de la feria, y torneos Win-a-Mat y eventos Duel the Master. Por último, tendrá lugar un suceso Attack the Giant Card el sábado 16 de octubre, y un torneo oficial OTS organizado por Olli-Baba el domingo 17 de octubre.

Información clave

  • Fecha: 14-17 Octubre
  • Ubicación: Messeplatz 1, 45131 Essen
  • Stand Yu-Gi-Oh!: Hall 2, 2B126 (Demos, torneos, tienda)
  • Stand Virtual Yu-Gi-Oh!: www.spiel-messe.com

Datos acerca del suceso:

  • · Torneos Win-a-Mat – 11AM-2PM CEST – todos los dias
  • · Eventos Duel the Master y King of the Hill – todos los días
  • · Suceso Attack of the Giant Card – sábado 16 de octubre a las 11AM CEST
  • · Registro para las celebraciones: http://www.jokmok.de/tournament-overview/

En la actualidad, el conocido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES está lanzado en todas partes, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 lenguajes, para que lo disfruten aficionados de todas las edades.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X