Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One en formato físico

El 19 de noviembre

Publicado el  

ARK: Ultimate Survivor Edition

Studio Wildcard ha presentado el estreno en edición física de ARK: Ultimate Survivor Edition en PS4 y Xbox One.

¡Experimenta todo lo que la saga ARK debe brindar en esta edición definitiva! Domestica y monta criaturas primigenias a la vez que explores tierras salvajes, formas equipos con otros usuarios para competir en increíbles luchas tribales y viajas junto a ellos en la mayor andanza llena de dinosaurios de continuamente.

ARK: The Ultimate Survivor Edition abarca ARK: Survival Evolved, a la vez que las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas a partir del lanzamiento del título base, sumando miles de horas de juego.

A partir de las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar, todos los paisajes en expansión están aquí para que los conquistes. Desvela cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, a partir de prehistóricas hasta fantásticas y aprende a hacerte compañero de estas criaturas o a derrotarlas. Completa la colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para descubrir la sorprendente narración de los ARK: Experimenta a tu tribu y a tus bestias en la lucha con todos los retos de los jefes de la saga.

ARK: Ultimate Survivor Edition se venderá en edición física en PS4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2021.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X