Life is Strange: True Colors ya disponible

No te pierdas su tráiler de lanzamiento

Publicado el  

Life is Strange: True Colors

SQUARE ENIX Ltd. ha lanzado el presente día LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS. El título ha sido desarrollado por Deck Nine Games (los creadores de Life is Strange: Before the Storm) y Square Enix External Studios. LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS supone el inicio de una novedosa etapa en la premiada y aplaudida serie Life is Strange, con una novedosa prota, un poder inédito y un impresionante misterio por averiguar.

En el título lidiaremos con los entresijos de la vida adulta de Alex Chen en Haven Springs, un pueblecito de montaña donde todos se conocen y ella no tarda integrarse plenamente. Ahí Alex, después de años de silencio, recupera el contacto con su hermano Gabe, que se mudó a ese pueblo en busca de su padre. En medio de todo esto, Alex dispone dificultades para aceptar la maldición que ha arrastrado toda su vida: el poder de la empatía, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex no dispone más remedio que aprender a dominar su poder para hallar la verdad y sacar a la iluminación los secretos de Haven Springs. La andanza de Alex Chen, su poder y su futuro están en vuestras manos.

Este relato de suspense sobrenatural cobra vida gracias a la actriz en alza Erika Mori, que presta su voz e interpretación con captura de movimientos a Alex Chen, y del mismo modo gracias a una música original creada por Angus & Julia Stone, temas originales de mxmtoon y Novo Amor, y canciones con licencia de Gabrielle Aplin, Phoebe Bridgers y Fenne Lily, entre otros artistas.

«Este juego surgió desde una cuestión que nos fascinó a lo largo del desarrollo de Before the Storm: ¿cómo pueden los títulos servir como herramienta para investigar la empatía?», afirma Jonathan Zimmerman director narrativo en Deck Nine Games.

«Hoy esta pregunta nos continúa cautivando tanto como el primer día. Tras más de 17 meses de soledad, aislamiento y dolor a nivel global, nos conmueve muchísimo brindar una narración que trata sobre los vínculos humanos y la esperanza contra todo pronóstico. De la misma forma que el poder de Alex le deja sentir las verdaderas emociones de los demás, esperamos que los usuarios sientan el cariño que le hemos dedicado al juego y lo tremendamente agradecidos que estamos con ellos y con la comunidad de Life is Strange».

Life is Strange: True Colors ya está estrenado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Steam, GeForce NOW y Stadia, y se lanzará para Switch a finales de año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X