La personalización de los vehículos en Hot Wheels Unleashed

A través de su nuevo tráiler

Publicado el  

hot wheels

Mattel y Milestone han presentado el presente día el vídeo de personalización, que brinda un vistazo más minucioso de cómo los usuarios pueden personalizar las libreas de sus apreciados coches y cómo hacer del sótano, un sitio especial donde invitar a los compañeros a correr y competir en retos especiales.

El Editor de Libreas deja a los jugadores personalizar sus coches para hacerlos más reconocibles y excepcionales acerca de la pista. Aplicar colores y formas sobre los coches Hot Wheels Originals y de Fabricantes Reales es solo el comienzo, los jugadores del mismo modo pueden compartir con el universo sus creaciones o descargarse las mejores de la comunidad.

Un nuevo paisaje

Por último, pero no menos importante, un novedoso paisaje está listo para sumarse a la carrera. El Sótano es un espacio plenamente personalizable donde los Usuarios pueden personalizar los muebles y los accesorios. Si se fabrica una pista en el Sótano, todos los usuarios que corran en ella verán la personalización del Sótano. Fabricar las pistas más desafiantes en el salón, la cocina y la mesa de billar es otra forma de hacer de la experiencia Pure Racing Fun de Hot Wheels Unleashed algo mucho más personal y distintiva.

Hot Wheels Unleashed brinda a los usuarios la ocasión conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini coches de juguete. El forma de jugar abarca carreras llenas de adrenalina, una extensa selección de coches Hot Wheels con diversos atributos y propiedades singulares, que los usuarios pueden personalizar con diversos apariencias y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El título del mismo modo tiene un editor de pistas revolucionario que deja a los usuarios producir pistas únicas y personalizables en cualquier paisaje de juego y compartirlas con la comunidad de usuarios.

Hot Wheels Unleashed se estrenará en todas partes el 30 de septiembre de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One X, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X