NBA 2K22 presenta sus novedades de gameplay

Se lanzará en septiembre

Publicado el  

nba 2k22

2K ha presentado en detalle las novedosas informaciones que llegan al gameplay de NBA 2K22, detallando una ambiciosa lista de propiedades que incluyen una defensa muy mejorada, un ritmo de juego más rápido, movimientos más precisos, ataque más sustentado en la habilidad, cambios en el creador de usuarios y bastante más.

“Desde el comienzo, nuestro objetivo era producir un gameplay divertidísimo y competitivo que garantizase que NBA 2K22 brinda una de las experiencias deportivas más auténticas que existen en los videojuegos”, comentó Mike Wang, director de gameplay en Visual Concepts. «Este año, hemos trabajado con la comunidad para abordar algunos de los cambios clave que estaban buscando y brindar un conjunto de mejoras de gameplay que elevarán aún más la experiencia en el título de este año».

NBA 2K22 muestra una variedad de nueva información en su gameplay, que incluyen:

  • Defensa e Inteligencia Artificial (IA) Defensiva: sistemas de punteo y tapón reconstruidos por completo, una mejora significativa en las rotaciones defensivas fundamentales, y mucho más;
  • Dribling: los usuarios experimentarán una sensación y un timing excepcionales a la hora de hacer size-ups, un ritmo bastante más rápido, una gran mejoría en la exactitud del control del desplazamiento por la cancha, y una gran cantidad de novedosos combos, amagos y movimientos encadenados;
  • Juego en el poste: se ha añadido una gran cantidad de contenido, novedoso movimiento y todo un arsenal de destrezas de espaldas a canasta.
  • Tiros: hay un novedoso indicador de tiro, con un intervalo de acierto que se va ajustando de forma dinámica. Incrementará cuando los usuarios hagan un estreno de calidad ejecutado por un buen tirador, pero se reducirá cuando el tiro está muy punteado, si el tirador no es bueno o si está cansado. En NBA 2K22, la clave es la selección de tiro. Los equipos que sepan buscar buenas oportunidades y tiros abiertos tendrán mucho más éxito que los usuarios que fuercen malos tiros;
  • Finalización: la finalización en el aro depende más que nunca de la habilidad del videojugador, y los jugadores tendrán ahora la posibilidad de personalizar plenamente su repertorio de mates con el novedoso Creador de Estilo de Mates;
  • Builds, Insignias y Dominio: los ajustes en el sistema para generar builds más equilibradas, y un incremento en el número de insignias hasta aterrizar a los 80 ofrecerán a los usuarios muchas formas de influir en el título. Adicionalmente, NBA 2K22 para la «nextgen» de plataformas introduce las Ventajas de Dominio, que añaden una capa más de posibilidades y estrategias a la hora de competir online.

Para más detalles y los detalles al completo sobre las novedosas informaciones del gameplay, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista.

NBA 2K22 se estrenará el 10 de septiembre para PS5 y PS4, Xbox Series y Xbox One, Switch y consolas de PC. Para conseguir más detalles, visita la web oficial de NBA 2K22.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X