Se presentan los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Overcooked! All You Can Eat , Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds

Publicado el  

playstation plus septiembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta los títulos que podrán gozar sin coste extra los subscriptores de PlayStationPlus en el mes de septiembre:

  • Overcooked! All You Can Eat* para PS5. *Overcooked! All You Can Eat solo en plataforma PS5. Beneficio no aplica para Overcooked! All You Can Eat en PS4.
  • Hitman2 para PS4.
  • Predator: Hunting Grounds para PS4.

También, los subscriptores de PlayStationPlus de PS5 pueden gozar de una ventaja sin coste extra a su suscripción, La Colección PlayStationPlus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

El servicio de suscripción PlayStationPlus a su vez de brindar a los subscriptores contenidos de forma gratuita extras cada mes, brinda la mejor forma de estar conectado con compañeros o con otros usuarios del universo para que el videojugador encuentre un contrincante a su medida y pueda sacar el máximo partido a los títulos, descuentos únicos en una extensa variedad de contenidos en PlayStationStore que el jugador podrá identificar con el logo de PlayStationPlus, La Colección PlayStationPlus para los jugadores de PlayStationPlus de PS5 donde podrán disfrutar de 20 títulos de PS4 que definieron su generación, entrada a torneos y desafíos con enormes premios como PlayStationPlus Trophy Challenge, 100Gb de almacenamiento en la nube para guardar los progresos de todas las partidas, contenidos de forma gratuita descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStationPlus Rewards.

El videojugador puede entrar al servicio PlayStationPlus por 8,99 euros un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros el año comprando su suscripción en PlayStationStore o en su tienda habitual de títulos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X